Aprende a crear animaciones y efectos interactivos con CSS3

Udemy Aprende a crear animaciones y efectos interactivos con CSS3

Sin permiso para descargar
Peso total
500 MB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
0-2 Hours
Actualización del Curso
10/2019
Requisitos
  • El estudiante debe tener conocimientos previos de HTML5 y CSS3, y descargar el material de apoyo que lo encuentras en la clase N1
Descripción

¿De qué se trata el curso?


La construcción de un sitio web no termina en la maquetación. Pensar en una mejor experiencia para el usuario es pensar en recursos interactivos y efectos visuales que se mezclen con el diseño. Hoy en día trabajamos el lenguaje de programación Javascript y sus librerías para lograr dicha experiencia, pero en este curso vamos a profundizar más en las ventajas que trae las Hojas de Estilo CSS en su versión 3. Aprenderás a construir recursos utilizando sólamente CSS3, que permitan pasar de diseños estáticos a diseños enriquecidos en movimiento.

¿Cómo es el curso?

El curso se divide en varias secciones. En una primera sección aprenderemos a utilizar la línea de tiempo que trae CSS3 para crear animaciones. En la siguiente sección aprenderemos a crear botoneras con menú desplegable. Luego comenzaremos a crear varios recursos que nos permiten llevar a una mejor experiencia de usuario cuando se trata de dispositivos touch (phones y tablets). Finalmente integraremos en un sitio web un slideshow y una galería de imágenes interactiva y un fondo animado.

¿Cuánto se tarda en completar el curso?

Depende de ti. Estimo que menos de una semana puedes completar el curso, pero dependerá de tu ritmo de trabajo y de tu disponibilidad.

¿Cuáles son los requisitos?

Descargar el material que se encuentra en los recursos de la clase 1. Tener principios en HTML5 y CSS3, curso gratuito que puede realizar en UDEMY: "Aprende HTML5 y CSS3 desde cero".

¿A quién va dirigido este curso?
  • Diseñadores gráficos, visuales, artistas, desarrolladores
  • Empresas y emprendedores
  • Cualquier persona que quiera enriquecer una página web
¿Para quién es este curso?
  • Este curso va dirigido a los diseñadores y desarrolladores web que necesitan conocer más acerca de las bondades y beneficios que trae el lenguaje de estilo CSS en su versión 3
Autor
Heisenbarth
Descargar
22
Visitas
351
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Heisenbarth

Arriba