Aprende a programar con Go (Golang)

Udemy Aprende a programar con Go (Golang)

Sin permiso para descargar
Peso total
20 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
11/2018
Requisitos
  • No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. Este curso comienza desde el principio y te enseñará todo lo que necesitas.
Descripción

Go es un lenguaje de programación open-source que hace muy fácil construir software que es simple, confiable y eficiente.

Go es una excelente selección como lenguaje de programación porque fue desarrollado por los mismos profesionales que crearon el lenguaje de programación C, Unix y UTF-8, elementos considerados unas de las contribuciones con mayor influencia en las ciencias de computación. Robert Griesemer, Rob Pike, and Ken Thompson crearon Go para que fuera un lenguaje moderno que use eficientemente los múltiples núcleos de un procesador, fácilmente implemente concurrencia, funcione en entornos distribuidos y permita a los programadores escribir de manera fácil programas - tiene una sintaxis muy amigable y fácil de adoptar por el usuario.

Go fue creado por iluminados en las ciencias de computación en una de las mejores, sino la mejor, empresa de ingeniería de software que ha existido - Google.

Las credenciales de Go son insuperables.

Pero, ¿Por qué creó Google un nuevo lenguaje?

Palabras de Google, "Go nace de la frustración con existentes lenguajes y entornos para sistemas de programación. La programación se había vuelto demasiado difícil y la elección de los idiomas era en parte culpable. Había que elegir entre una compilación eficiente, una ejecución eficiente o la facilidad de programación; los tres no estaban disponibles en el mismo lenguaje de moda. Los programadores que podían optaban por la facilidad sobre seguridad (safety) y la eficiencia al cambiar a lenguajes con sistemas de tipo dinámico como Python y JavaScript en lugar de C++ o, en menor medida, Java. Go es un intento de combinar la facilidad de programación de un lenguaje interpretado y tipado dinámico con la eficiencia y la seguridad de un lenguaje compilado y sistema de tipos estático. También pretende ser moderno, con soporte para computación en red y multinúcleo. Finalmente, trabajar con Go tiene la intención de ser rápido: debería tomar como mucho unos pocos segundos para construir un ejecutable grande en una sola computadora. Para cumplir con estos objetivos era necesario abordar una serie de cuestiones lingüísticas: un sistema de tipo expresivo pero ligero; concurrencia y garbage collertor; especificación de dependencia rígida; entre otras. Estas no pueden ser tratadas bien por bibliotecas o herramientas; se necesitaba un nuevo lenguaje ".

¿Para quién es este curso?
  • Este es un curso de programación con el nivel de primer semestre de universidad.
  • Este curso es ideal para principiantes que quieran aprender aprogramar.
  • Este curso es perfecto para programadores con experiencia que quieran un introducción detallada al lenguage de programación Go.
  • Este curso es ideal para programadores que quierean fortalecer sus conocimientos en programación.
Autor
Thranduil
Descargar
47
Visitas
878
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. enlaces de descargar actualizado

    nuevos enlaces de descarga agregados
Arriba