Aprende PHP MySQL y Servidor Web Curso Práctico Desde 0

Udemy Aprende PHP MySQL y Servidor Web Curso Práctico Desde 0 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Intermedio
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
06/2021
PHP es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

Si tienes conocimientos de HTML y CSS habrás tenido ocasiones de comprobar que su principal limitación es la imposibilidad de crear Páginas Webs dinámicas, por el contrario no te preocupes. El siguiente paso en tu proceso de convertirte en todo un Profesional de la Programación Web y para ello debes aprender PHP.

Comenzaremos desde lo básico, conociendo la historia del lenguaje y su estado actual, todo esto de forma fácil y amena. Con PHP se han hecho muchos sitios hoy día como lo son: Yahoo y Facebook (también Udemy).

Curso en el cual te enseña a Desarrollar una Aplicación o Sitio Web, la cual podrás visualizar de forma Local o Remota (Accediendo desde cualquier parte del Mundo) y desde cualquier dispositivo móvil, tablet o Pc. Pon en práctica tus conocimientos básicos para así ir aumentando y facilitando la forma en la que programes.

Este Curso consta de 35 Videos explicados lo mas simple posible para que puedas analizar detenidamente y entender a Fondo el Lenguaje de Programación PHP con una Duración de 3 Horas.
  • Iniciaremos con una breve Introducción de PHP y las Herramientas a utilizar para poder programar desde nuestro computador, Herramientas Totalmente Gratuitas, como lo son el XAMPP y Sublime Text.
  • Te daremos a conocer la Sintaxis Básica de PHP comenzando desde el: Hola Mundo!, Variables, Operaciones, Comentarios, Condicionales, Operadores con Condicionales, Funciones, Recoger Datos desde un Formulario, Bucles, Arrays y Crear una Calculadora que (Sume, Reste, Multiplique y Divida).
  • También te daré una Introducción a las Bases de Datos (MySQL), en la cual veremos como Agregar, Modificar, Eliminar y Consultar los Datos que tenemos en la misma.
  • Estas mismas Funciones de Agregar, Modificar, Eliminar y Consultar las veremos también desde el Lenguaje de PHP para Conectarnos a nuestra Base de Datos (MySQL) y poder efectuar estas funciones.
  • Finalmente te enseñaré a configurar tu Ordenador o PC para que puedas Visualizar tu Sitio web o Aplicaciones de Forma Local (En una Red Interna) o Forma Remota (Para que puedan Acceder desde Cualquier parte del Mundo) así como también desde Cualquier Dispositivo (Pc, Tablet, Móvil), para que puedas hacer las pruebas respectivas de tu Sitio Web o tus Aplicaciones.

Para quien es este curso:​

  • Cualquier persona que desee aprender a programar.
  • Principiantes y un Nivel intermedio que no están familiarizados al 100% con la sintaxis PHP y MySQL.
  • Personas que quieran Publicar su Sitio web desde su Ordenador y nos saben como Hacerlo para poder probar sus Aplicaciones desde (PCs, Tablets y Dispositivos Móviles).
  • Ingenieros de Sistemas, Técnicos de Sistemas, Estudiantes.
  • Todo aquel que desee Labrarse un futuro como Programador Web.
Autor
zubidon
Descargar
30
Visitas
410
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de zubidon

Últimas actualizaciones

  1. Enlaces actualizados

    Se han actualizado todo los enlaces de descarga.
Arriba