Cómo Aprender Inglés en Casa Rápido con 3 Técnicas Fáciles

Udemy Cómo Aprender Inglés en Casa Rápido con 3 Técnicas Fáciles 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
10/2021
Requisitos
  • Una computadora o laptop y conexión a Internet y un gran deseo de DOMINAR el inglés rápidamente.
  • OPCIONAL: Libros, revistas, artículos en inglés sobre los cuales estés dispuesto a realizar anotaciones o acceso a una impresora para imprimir textos en inglés de Internet.
Descripción

Con este curso no solamente aprenderás inglés, llegarás a DOMINARLO en poco tiempo...y desde tu casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo viví en los Estados Unidos de América por 3 años y durante ese tiempo literalmente vi como muchas GRANDES oportunidades se me escurrían por las manos por el simple hecho de ¡NO HABLAR INGLES! Tuve meses muy difíciles en los cuales me sentía extremadamente solo y como un verdadero fracaso.

Fue entonces cuando tome la determinación de tomar ese fracaso y convertirlo en mi mayor éxito. No iba a parar hasta encontrar la manera de aprender inglés y dominarlo en poco tiempo. Estaba comprometido.

Después de arduas horas y meses de investigación y estudio descubrí y cree mis propias estrategias de aprendizaje de inglés acelerado que al implementarlas me permitieron obtener un nivel de inglés tan bueno, que ahora trabajo como intérprete médico de ingles profesional.

En este curso comparto todas las estrategias de aprendizaje de inglés acelerado que yo utilice y sigo usando actualmente para que tu también domines el inglés rápidamente y desde tu casa.

Imagínate todas las puertas de oportunidad que abren ante ti cuando dominas el inglés:
  • La habilidad de obtener un trabajo mucho mejor pagado.
  • La habilidad de darte a entender en casi todo el mundo con el idioma universal.
  • La capacidad de expandir tu negocio de manera global.
  • Conocer a gente del extranjero y expandir tu red de contactos.
  • La capacidad de leer y entender libros o material de entrenamiento ( videocursos, webinars, paginas web, videos en youtube) en inglés.
¿ ¡ Te das cuenta de la importancia de aprender inglés rápidamente y abrirte a ti mismo a un mar de oportunidades que esperan ser TUYAS ! ?

¿Para quién es este curso?
  • Todas aquellas personas que desean dominar el inglés en poco tiempo de forma divertida, desde casa, y de una manera completamente autodidacta.
  • Estudiantes de inglés de cualquier nivel: Principiante, Intermedio o Avanzado. Con este curso llevaras tus habilidades al siguiente nivel.
Autor
zubidon
Descargar
124
Visitas
945
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de zubidon

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Torrent Agregado

    Enlaces de descarga actualizados
Arriba