Crea tu propio Fanzine ilustrado

Crehana Crea tu propio Fanzine ilustrado 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Principiante
Horas en Total
0-2 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
06/2019
El fanzine es un medio de expresión libre que solo necesita creatividad, un tema apasionante y a una persona dispuesta a ejecutarlo, sin editores ni publicistas.

En este curso podrás desarrollar un fanzine gestionado por ti mismo. A partir de una playlist vas a idear diversas ilustraciones que luego podrás compilar. Lo primero será conceptualizar la idea para luego hacer bocetos sobre papel y de forma digital utilizando Photoshop e Illustrator.

Posteriormente te mostraré cuál es el proceso de edición, maquetación y layout. Finalmente, una vez que esté terminado revisaremos las formas más efectivas para dar a conocer y difundir tu trabajo.

Mi nombre es Rodrimar Zambrano, en redes me conocen como ZRO30. Soy artista gráfica y me especializo en ilustración, aunque también me he desarrollado como directora de arte. Gracias a la difusión que le he dado a mi trabajo he logrado trabajar con empresas como Line Corp, Sony Music México además de bandas y artistas independientes.



¿Qué incluye este curso?


  • Anatomía de un fanzine
  • Tipos de fanzine
  • Contenidos interiores
  • Retoque digital
  • Photoshop para ilustradores
  • Portada
  • Conceptualización y bocetaje
  • Impresión
  • Armado editorial





¿Cuál será tu proyecto final?

A partir de una playlist en Spotify titulada “Late Night Tales”, tendrás que desarrollar una ilustración por cada canción. Luego, armarás un fanzine ilustrado que incorpore técnicas de impresión y color que se dividirán en tres etapas fundamentales: conceptualización del proyecto, búsqueda de referencias e inspiración, así como técnicas de digitalización y color digitales.

¿Qué vas a necesitar?


Para este curso necesitarás Photoshop e Illustrator, además de algunas técnicas fundamentales en diseño editorial digital como volantes, dípticos y folletos.



¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso serás capaz de hacer un publicación propia e independiente para lograr dar a conocer tu trabajo a una gran cantidad de personas, además de aprender de un proceso completo y flujo de trabajo.
Autor
Jhossua
Descargar
35
Visitas
513
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba