Curso Completo de E-Commerce usando Embudos de Marketing

Udemy Curso Completo de E-Commerce usando Embudos de Marketing 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
5 GB+
Audio
Español
Subtitulo
  1. Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
7-16 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
12/2020
Requisitos
  • Tener un Negocio de E-Commerce establecido o en etapa de planificación. Acceso a Internet y computador.
Descripción

Aumenta las Ventas de tu E-Commerce a través de Embudos de Marketing y gánale a tu competencia con campañas publicitarias arrasadoras!

Aprende a hacer Embudos de Marketing para E-Commerce y Marketing con Facebook Ads como un Experto con este Entrenamiento.

El Comercio Electrónico sigue creciendo y la tendencia no va a detenerse ya que cada día más y más gente decide comprar online desde la comodidad de su hogar u oficina. Son cientos de miles las personas que hoy en día están ganando muchísimo dinero comerciando productos online, y tu puedes ser uno de ellos. Nunca antes ha habido un mejor momento para entrar en este negocio... Y tu puedes tomar una tajada de este lucrativo pastel HOY MISMO!

Con este Entrenamiento aprenderás exactamente cómo aumentar tus ventas e ingresos a través de la construcción de Embudos o Funnels de Marketing específicamente diseñados para E-Commerce.

Te mostraré PASO A PASO el proceso completo, el que empieza por realizar una exhaustiva investigación de mercado, continúa con la creación del avatar de tu cliente ideal, construcción de tu carta de ventas, redacción de emails con Storytelling, ensamblaje de tu funnel, integración de aplicaciones, automatizaciones y otros elementos relevantes, y termina con la creación y optimización de una Campaña Publicitaria Exitosa en Facebook.

Este curso es apropiado para todo los niveles, de principiante a avanzado, ya que te servirá si es que aún no has abierto tu E-commerce como si ya lo tienes funcionando.

Este Entrenamiento NO incluye lecciones para aprender a montar un negocio de E-commerce o una tienda online. Tampoco cubre tópicos como Importación ni Logística. Este curso NO abarca la venta a través de una tienda virtual con cientos de productos, sino que explica en detalle COMO CREAR UNA MARCA y COMO CREAR UN EMBUDO DE VENTA para tu (s) producto (s).

El comercio electrónico ha cambiado mucho en el último tiempo. El modelo tradicional de llenar una tienda con 100 productos va en declive, ya que en el E-Commerce los márgenes serán altos sólo si es que se vende mucho volumen. Para solucionar el problema del margen se debe utilizar un Funnel o Embudo de Marketing y vender un producto que se convierta en una Marca. Para crear una Marca, sobre todo en productos físicos, lo importante no es generar un marketing enfocado en el branding como lo hacen las grandes empresas, sino que lo que se debe hacer es tener un sistema que proporcione al cliente una experiencia de compra y un beneficio tal que haga que esa persona te vuelva a comprar.

Eso es exactamente lo que te enseñaré a hacer en este curso, paso a paso y de manera exhaustiva para asegurar que tu Funnel funcione de manera perfecta y que tus ingresos aumenten de forma explosiva.

¿Para quién es este curso?
  • Dueños de Negocios de E-Commerce que quieran aumentar sus ventas usando Estrategias Probadas basadas Embudos de Marketing.
  • Personas que estén planificando entrar en el Negocio de E-Commerce que necesiten Estrategias de Marketing Probadas para Vender sus Productos.
Autor
Thranduil
Descargar
37
Visitas
869
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Nuevos enlaces de descarga agregados
Arriba