Desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 de 0 a profesional

Udemy Desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 de 0 a profesional

Sin permiso para descargar
Peso total
30 GB+
Audio
Español
Subtitulo
  1. Español
Nivel
  1. Principiante
Horas en Total
17+ Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
09/2021
Requisitos
  • Solo conocimientos básicos de informática son requeridos.
  • Utilizaremos Unreal Engine 4 (que enseñaremos a descargarlo en las primeras clases) la gran mayoría de clases del curso.
  • Empezamos DESDE CERO (nivel amateur) hasta llegar a NIVEL AVANZADO (listo para entrar a trabajar como Junior en la industria del videojuego o crear tus propios juegos de calidad AAA)
  • PC con Windows 7/8/10, x64 o bien un Mac con Mac OS X 10.9.2 o superior.
  • Para algunas secciones concretas también utilizaremos software gratuito como Audacity e incluso 3ds Max y Photoshop (para aprender a importar tus propios modelos, texturas y sonidos dentro de Unreal Engine!) Por otra parte, si solo quieres centrarte en aprender Unreal en el curso se te ofrece una carpeta con todo el contenido que vayamos a crear fuera de Unreal por si solo quieres aprender de Unreal (la gran parte del curso). En pocas palabras, nos centraremos en aprender Ue4 pero también tocaremos otros programas complementarios!
Descripción

En este curso aprenderás todo lo necesario para dominar Unreal Engine 4 mientras creas un juego. Este curso te permitirá entrar a trabajar con Unreal en la industria del videojuego o crear tus propios juegos de calidad profesional para consolas (Switch Ps4, Xbox), dispositivos móviles o plataformas como Steam. Unreal Engine 4 es el motor más famoso y versátil de la industria y con el han sido desarrollados infinidad de juegos de prestigio como Fortnite o Rocket League y también infinidad de juegos Indies!

¿Qué hace este curso especial?

El hecho que diferencia este curso de otros es que todo lo explicado (desde la primera clase hasta la última) se explica mediante ejemplos prácticos al mismo tiempo que desarrollamos un juego de altísima calidad tanto gráfica como jugable; crearemos al mismo tiempo que aprendemos desde sistemas de menús y configuraciones gráficas a inteligencia artificial pasando por creación de entornos 3d realistas o conceptos de diseño y balanceo de juego!

Ninguna de las clases están enfocadas a explicar teoría, todo lo contrario! Siempre, siempre usaremos al mismo tiempo que explicamos los conceptos aprendidos en ejemplos prácticos que nos servirán para desarrollar un juego al mismo tiempo.

Este es el orden en el que aprenderemos y aplicaremos los conocimientos:
  • Empezaremos descargando Unreal Engine 4 y familiarizándonos con su Interfaz y herramientas básicas.
  • Crearemos un entorno 3d hyper realista a las pocas horas de empezar el curso para que veas que eres capaz de crear entornos de calidad AAA de forma rápida y eficiente.
  • Tras esta prueba de fuego exploraremos el contenido gratuito de calidad AAA que nos trae Unreal y desarrollaremos el documento de diseño (GDD) del juego que desarrollaremos durante el curso.
  • Una vez con las ideas claras iniciaremos nuestra odisea por los increíbles blueprints, el sistema de programación de Unreal Engine 4 super potente en el que no tendrás que picar ni una linea de código. Con estos conocimientos realizaremos la base de nuestro juego.
  • Después de crear la base jugable nos dedicaremos a acabar un nivel a nivel estético, texturas, modelos, iluminación etc para darle el toque final mientras aprendemos distintas herramientas de creación de niveles y sistemas avanzados de iluminación.
  • Seguidamente refinaremos la jugabilidad con el módulo 2 de blueprints en el que haremos la interfaz, el evento de muerte y veremos métodos para solucionar bugs y errores.
  • Es en este punto en el que veremos un aspecto muy importante pero olvidado por muchos curso y desarrolladores: el sonido. Ambientaremos nuestro juego con sonidos profesionales y aprenderemos a crear nuestros propios sonidos.
  • En la siguientes secciones aprenderemos aspectos avanzados como aprender a importar texturas a Unreal, la creación de materiales y partículas y distintos trucos para ambientar nuestros niveles y dar variedad a nuestros entornos.
  • Por fin llegaremos ya a la inteligencia artificial y los blueprints avanzados con los que crearemos un enemigo capaz de perseguirnos y crearemos el menú principal del juego con incluso opciones de configuración gráfica.
  • Para acabar, acabaremos el resto de niveles del juego y aprenderemos a importar nuestros propios modelos desde un software externo y crear nuestras propias partículas dentro de Unreal Engine 4. Una vez realizado todo esto haremos la compilación final del juego. NOTA IMPORTANTE: El juego compilado viene incluido listo para descargar en el curso!
¿Para quién es este curso?
  • Apasionados de los videojuegos con ganas de crear sus propios juegos con herramientas profesionales y gratuitas! (Unreal Engine 4 es el motor de Fortnite, Rocket League y muchisimos otros!).
  • Creadores y estudios de videojuegos con ganas de aprender Unreal Engine 4 y profundizar en el.
  • Diseñadores, artistas y programadores que quieran trabajar con Unreal Engine en la industria del videojuego.
Autor
Thranduil
Descargar
119
Visitas
1.146
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. Enlace de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba