Desarrollo web desde cero HTML5, CSS3, Javascript

Udemy Desarrollo web desde cero HTML5, CSS3, Javascript 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
5 GB+
Audio
Español
Subtitulo
  1. Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
17+ Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
6/2020
Requisitos
  • No se necesitan conocimientos previos.
  • Una computadora con conexión a internet.
Descripción

¿Quieres iniciar en el mundo del desarrollo web y no sabes el camino a seguir?

Cuando iniciamos en este mundo no se sabe el camino que se debe elegir. Es el problema principal de quien quiere iniciar en el desarrollo web, por tal motivo, creé este curso, para darte los tips y consejos necesarios y puedas adentrarte en el mundo del desarrollo web.

La linea de aprendizaje creada en este curso es ideal para una persona que no tenga ningún conocimiento previo, no importa si no sabes nada sobre la programación; iremos desde los conceptos más básicos y lograremos, con conceptos y prácticas, que tú puedas desarrollar cualquier página web. La metodología de aprendizaje es la ideal:
  • Cada concepto explicado desde cero, paso a paso.
  • Casi 20 horas de contenido.
  • Breve teoría y muchos ejercicios prácticos.
  • Linea de aprendizaje y orden progresivo desarrollado con detalle para que cada vez que avances de nivel sientas la progresión del curso.
  • Lo que aprendiste no lo olvidarás; por el contrario en cada sección aplicaremos más ejercicios para que refresques lo aprendido y lo pongas en práctica.
  • Pruebas de contenido al finalizar cada sección que refrescaran y agudizarán tus conocimientos.
Desarrollo web desde cero abarca muchísimo,es empezar desde conceptos básicos hasta crear tu propia página web.

Nuestra primera sección iremos desde el concepto más básico del desarrollo web y abarcaremos cada una de las tecnologías, te introducirás en el mundo de la programación.

La estructura de nuestra web es importante, por tal motivo comenzaremos a darle estructura y contenido a nuestras páginas web aprendiendo el lenguaje de marcado HTML5.

Al dominar nuestro contenido y estructura, empezará la magia; porque eso es CSS3, magia pura para aplicarle presentación y estilos a nuestras páginas web; lo que imagines, lo puedes hacer con CSS3.

Nuestra evolución en este punto, es adaptar todo lo que sabemos al mundo actual; los diferentes tamaños de pantalla. Actualmente, tenemos una gran variedad de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla, y queremos que nuestros elementos se adapten con el Responsive Desing.

Ya nuestras web tienen estructuras y estilos, pero les falta vida; para eso llega nuestro Javascript, el que es considerado el mejor lenguaje y el que mayor oportunidades laborales ofrece, ademas de que su sintaxis y fácil comprensión lo hacen ideal como nuestro primer lenguaje de programación.

A este punto, con nuestros conocimientos adquiridos, ya podemos realizar cualquier página web y lo pondremos a prueba desarrollando desde cero una página web para una empresa de comida rápida.

Además, tendrás soporte y ayuda para que puedas comprender todos los conceptos explicados y siempre tendrás una comunicación directa para resolver tus dudas.

¿Para quién es este curso?
  • Cualquier persona que quiera adentrarse al mundo del desarrollo web.
  • Desarrolladores web que quieran poner a prueba y afianzar sus conocimientos.
  • Cualquier persona interesadas en poder desarrollar páginas web profesionales.
Autor
Thranduil
Descargar
128
Visitas
1.379
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todo los enlaces de descarga
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba