• Hola Invitado!

    Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

    Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

    Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Dibujo de personajes con técnicas mixtas

Crehana Dibujo de personajes con técnicas mixtas 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Intermedio
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
07/2019
¡Tus personajes más vivos que nunca! Durante el curso explorarás el dibujo de personajes a través del uso de diversos materiales. Iniciarás con el boceto de diferentes anatomías y luego, experimentarás con acuarelas, tinta china, marcadores, lápices de colores y estilógrafos. Tu misión será crear tres personajes, cada uno con una técnica mixta diferente. Al terminar el curso, estos tres personajes compartirán una misma escena que idearemos durante clases. ¡Prepárate, que pondrás a prueba todos tus poderes artísticos!


¿Qué incluye este curso?


  • Diferentes tipos de papeles. Aprenderás a reconocer sus características y seleccionar los más adecuados para tus técnicas.
  • Prueba de materiales, descubriremos las acuarelas, tinta china, marcadores, lápices de colores y estilógrafos sobre papel.
  • Ideación del tema para tus personajes, ¿qué quieres contar en la escena que compartirán tus personajes.
  • Boceto de tres tipos de personaje, aprenderás a trabajar el detalle en tus bocetos y también crearás un propio animal para tu composición final.
  • Aplicación de primera técnica mixta en un personaje, utilizarás acuarelas, colores y plumones.
  • Aplicación de una segunda técnica mixta en un personaje, utilizarás marcadores y colores.
  • Aplicación de una tercera técnica mixta en un personaje, utilizarás tinta china y estilógrafo.
  • Trabajarás una misma escena con tus tres personajes
  • Boceto y añadido de color en escena.
  • Aplicación de sombras y luces en escena, y en cada uno de tus personajes.
  • Formatos de presentación y entrega a clientes.




Requerimientos

  • Marcadores
  • Acuarelas
  • Lápices de color
  • Tinta china
  • Colores
  • Pluma
  • Diferentes tipos de papel
  • Pincel
  • Lápiz 4H y borrador o goma
  • Estilógrafos
  • Tinta blanca
  • Lápiz de color blanco
  • Pluma BIC



*Te recomendamos ver las primeras clases para conocer los materiales y seleccionar los ideales para ti.


Perfil del estudiante:
Alumnos con experiencia básica en dibujo o ilustración de personajes, que quieran experimentar en diferentes tipos de técnicas y anatomías.

Perfil del graduado:
Especialistas en el dibujo de personajes con intervención de técnicas variadas en su composición.

Este curso es de nivel intermedio, necesitarás tener experiencia básica en dibujo o ilustración de personajes en formato tradicional.
Autor
Jhossua
Descargar
43
Visitas
599
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba