Diseña un negocio rentable 2020  Intensivo

Udemy Diseña un negocio rentable 2020 Intensivo 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
100 MB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
0-2 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
09/2018
Requisitos
  • No se requieren conocimientos previos de negocios.
  • Es útil contar con información del mercado que se quiere abordar y/o tener habilidades técnicas para crear productos o servicios en torno a ese mercado.
Descripción

A veces cuando queremos hacer un negocio no sabemos por dónde empezar, o cuando ya tenemos uno y comenzamos a ver cierto estancamiento, no sabemos qué cosas nuevas hacer para sacarlo de ahí y llevarlo al crecimiento.

Hasta hace poco no hablábamos de modelos de negocios sino de planes de negocios, entre otras razones es porque la única ruta de financiamiento que teníamos, además de familia y amigos, era ir al gobierno o al banco a pedir prestado, y ellos precisaban de un documento lo más detallado posible para disminuir el riesgo de prestarnos, esa práctica continúa y desde luego sigue siendo necesario hacer planes de negocios, pero en un mundo tan dinámico como el nuestro, es fundamental tener rápido la mayor evidencia posible de que nos irá bien, por lo que más que hacer un plan detallado hay que ir a probar al mercado las ideas y supuestos que vayamos teniendo, al fin y al cabo por más hojas que adicionemos al plan no necesariamente se convertirán en algo real. Ningún plan sobrevive a su primer encuentro con la realidad, en el camino siempre se hacen muchos ajustes, así que conviene más bien comenzar ya, con pasos concretos que vayan revelando poco a poco la oportunidad y ahí es donde diseñar una ruta inicial se torna relevante.

Sea que estés pensando en un negocio nuevo o en crecer el que ya tienes, te conviene consolidar información y estrategias sobre las 4 S´s de todo negocio rentable:
  1. Segmento: comienza siempre por el mercado. Hay quien piensa que por tener un gran producto éste se venderá por sí solo, la verdad es que no es así, aún y cuando hayas identificado una necesidad real en el mercado aún eso no querrá decir que tendrás demanda, esta se estimula.
  2. Solución: habiendo hecho la tarea de identificar al tipo de cliente correcto, entonces sí comienzas a configurar el producto o servicio que le brindarás para resolver su necesidad, antes no.
  3. Sistema: diseñar un negocio rentable es diseñar un sistema que opere en automático, eslabonar una serie de procesos repetibles que garanticen al cliente que su producto o servicio será entregado en tiempo y forma como se prometió.
  4. Seguimiento: el negocio se construye día a día y para siempre, hasta que lo vendes; mantente cercano a tu mercado, a sus reacciones, tanto de clientes como de competidores, tanto de la industria como de las condiciones alrededor, una sola disposición legal nueva puede acabar con tu negocio, o impulsarlo.
Pule tu información y estrategias para consolidar tu incursión en uno o varios segmentos, ayúdate con tecnología y aliados para configurar soluciones cada vez más ágiles, baratas y rentables, crea un sistema operativo para llevar tus soluciones a tu segmento con el menor desperdicio y la mayor rentabilidad posible, y mantente cerca revisando todo.

Intégrate a nuestro curso para diseñar o re-diseñar tu modelo de negocios; como siempre, te ponemos en el curso indicado para crecer.

¿A quién está dirigido?
  • Este curso está dirigido a emprendedores que quieren diseñar negocios rentables y a dueños de negocios actuales que buscan mayor rentabilidad a través de nuevas líneas de negocios.
  • Es un curso igualmente útil para profesores de emprendedores y público en general interesado en la dinámica de crear negocios rentables.
Autor
Thranduil
Descargar
44
Visitas
786
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. Diseña un negocio rentable 2020 Intensivo

    Enlaces nuevos disponibles.
Arriba