• Hola Invitado!

    Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

    Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

    Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Diseño y Animación de personajes en Illustrator y After Effects

Crehana Diseño y Animación de personajes en Illustrator y After Effects 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
500 MB+
Audio
Español
Nivel
  1. Intermedio
Horas en Total
0-2 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
11/2018
En el mundo de la animación se requiere saber las herramientas y los fundamentos básicos para poder realizar los movimientos más reales y adecuados para nuestros personajes y escenarios.

En este curso de Diseño de personajes y animación podrás realizar todo tipo de animación para personajes así como los movimientos básicos y la composición de escenografía. Te permitirá poder expandir tus conocimientos como ilustrador, diseñador o animador además de poder plasmar tu concepto en un Motion Graphic.

Soy Iván Casal, más conocido como Happy Motion . Experto en la animación y apasionado por los Motion Graphics

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?


En este curso de Diseño de personajes y animación descubrirás:

  • Introducción a los GIF’S
  • Creación del personaje desde cero
  • Vectorización en After Effects
  • Principios básicos de la animación
  • Rigging de Personaje
  • Animación del Personaje
  • Creación del GIF


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de Diseño de personajes y animación, realizarás tu propio personaje desde cero, pasando por la vectorización y la preparación del archivo para poder animarlo. Manejarás todas las herramientas de los softwares para poder darle los movimientos a tu propio personaje y poder crear un GIF desde cero.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?


Podrás dominar los principios fundamentales de la animación y el manejo total de las herramientas de Illustrator y After Effects para poder realizar tu propia animación de personaje. Lograrás realizar un Rigging de tu personaje y finalizarlo en un GIF. Si buscas dominar la animación y aplicarla en tus propios personajes.
Autor
Jhossua
Descargar
50
Visitas
699
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba