Docker Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores

Udemy Docker Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Principiante
  2. Intermedio
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
10/2018
Requisitos
  • Una computadora con Windows, OSX o Linux.
  • Es preferible tener conocimentos en Git y Linux pero NO es necesario.
  • NO es necesario tener experiencia previa en Tecnologías Docker.
Descripción

De qué trata este curso:

Este curso cubre todos los aspectos fundamentales de Docker y te enseña todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo y despliegue de aplicaciones modernas con el software Docker.

Al final de este curso, obtendrás un conocimiento profundo sobre el software Docker, así como habilidades generales de DevOps para ayudar a tu empresa o proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Docker y de esta manera entregar continuamente un mejor software.

¿Qué aprenderás de este curso?

En particular, aprenderás a:
  • Contenerizar una aplicación web basada en un enfoque de microservicio, y a cómo automatizarla utilizando un Dockerfile.
  • Diseñar aplicaciones multi-contenedor, y automatizar el flujo de trabajo utilizando Docker Compose.
  • Escalar el flujo de trabajo de Docker con Docker Swarm, orquestar y desplegaruna aplicación a gran escala a través de múltiples hosts en la nube.
  • Implementar las mejores prácticas de trabajo con el software Docker en proyectos.
  • Obtendrás un conocimiento detallado sobre el software Docker, así como habilidades generales de DevOps para ayudar a tu empresa o proyecto a aplicar el flujo de trabajo adecuado de Docker y de esta manera entregar continuamente un mejor software.
  • Invaluables habilidades de DevOps, tal como la configuración de pipelines de integración continua.
¿Por qué debemos aprender sobre las tecnologías Docker?

Hoy en día Docker está a la vanguardia de la tecnología. También es una de las tecnologías más atractivas de la última década debido a su gran impacto en el desarrollo de software y actividades operacionales.

Docker se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para los desarrolladores. Los contenedores y el enfoque de Docker te brindan la oportunidad de trabajar sin necesidad de dependencias. Docker permite a los desarrolladores centrarse en las cosas que realmente importan sin preocuparse por el entorno donde se ejecuta la aplicación.

Muchas compañías ya están usando Docker en producción, y hoy tiene el acceso a esta misma tecnología de virtualización, directamente en tu escritorio.

¿Por qué DevOps skills?

Hoy en día, los ingenieros de DevOps tienen una gran demanda en la industria de TI. Las empresas buscan desarrolladores que puedan desarrollar e implementar aplicaciones.

El salario promedio de un ingeniero de DevOps es de aproximadamente $ 140,000 por año en Silicon Valley, que es un 20% más alto que el salario de un ingeniero de software, eso quiere decir que, mejorar o aprender habilidades DevOps te ayudará a mantenerte por delante en el competitivo mercado laboral de hoy en día.

¿Para quién es este curso?
  • Todo aquel que quiera entender completamente como funciona la tecnología Docker y aprender como la Tecnología Docker esta siendo usada en diferentes proyectos.
  • DevOps, Desarrolladores o todo aquel que quiera aprender a avanzar en su carrera al mejorar sus habilidades de DevOps.
  • Desarrolladores que quieran aprender como desarrollar y desplegar aplicaciones web modernas contenerizadas con estrategias de micro-servicio. applications with a micro-service approach.
Autor
Thranduil
Descargar
193
Visitas
1.364
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
4,00 estrella(s) 1 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. Docker Curso Intensivo para DevOps y Desarrolladores

    Enlaces nuevos disponibles.

Últimas revisiones

un curso que andaba buscando y que estoy necesitando. felicito a thrandui por su aporte
Arriba