Domina C# y Unity 2018 desde cero creando un RPG ACTION

Udemy Domina C# y Unity 2018 desde cero creando un RPG ACTION

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Peso total
20 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
10/2021
Requisitos
  • No se requieren conocimientos previos.
  • Computador con Windows o Mac.
  • Motivación.
Descripción

¡Crear un RPG de acción es uno de los mejores y más desafiantes ejercicios para aprender a programar y crear videojuegos!

En este curso aprenderemos a programar en C# creando desde cero las mecánicas principales de un RPG de acción utilizando completamente la versión más actualizada de Unity a la fecha. La prioridad máxima es escribir un código limpio y eficiente haciendo uso de buenas prácticas de programación a la vez que sacamos el mayor provecho de todas las bondades que Unity 2018 nos ofrece

Los contenidos son:
  • Programación orientada a objetos.
  • Clases.
  • Ámbitos.
  • Miembros (métodos, campos y propiedades).
  • Herencia.
  • Polimorfismo.
  • Encapsulamiento.
  • Arquitectura de datos.
  • Tipos de variables.
  • Métodos.
  • Propiedades.
  • Listas.
  • Ciclos.
  • Operadores.
  • Pruebas lógicas.
  • Override.
  • Array y listas.
  • Enums.
  • Animación.
  • Animator.
  • Blend trees.
  • Parámetros de animación.
  • Curvas de animación.
  • Sístemas de Partículas.
  • Iluminación, materiales y shaders.
  • Importar assets.
  • tilepalette.
  • Unity EventSystem.
  • Package Manager.
  • Físicas.
  • Rigidbody.
  • Raycast.
  • Time.
  • Input.
  • Sistema de combate.
  • Inteligencia artificial mediante máquina de estados finitos.
  • Sistema de habilidades.
  • Sistemas de salud.
  • Curva de experiencia personalizada.
  • Sistema de experiencia y levelUp.
  • Sistema de atributos.
  • Objetos.
  • Inventario.
  • Equipamiento.
  • Objetos consumibles.
  • TextMeshPro.
  • Cinemachine.
  • Cámaras virtuales.
  • Corroutines.
  • Textos flotantes.
  • Trail Renderer.
  • Proyectiles.
  • Efectos de sonido.
  • Sonidos Aleatorios.
  • Mezclador de Audio.
  • SOLID PRINCIPLES.
  • Cambio de niveles.
  • SplashScreen.
  • BuildSettings.
  • SceneManager.
  • Patrones de diseño.
¿Para quién es este curso?
  • Principiantes o experimentados que quieran ampliar sus conocimientos en programación y desarrollo de videojuegos.
Autor
Thranduil
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