Esculpido de busto con ZBrush y Maya

Crehana Esculpido de busto con ZBrush y Maya 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
11/2018
Lo más increíble del 3D es que te da la posibilidad de crear lo que tú quieras; te da la habilidad de poder hacer de todo, incluso cosas que nunca imaginaste. Y con herramientas como ZBrush y Maya se vuelve algo muy divertido. Estos softwares de modelado y animación son utilizados por muchas personas, pero cada una de ellas las utiliza de manera diferente. ¿cómo utilizan los mejores animadores estos programas para llegar a su resultado final?

Mi nombre es Oscar Trejo y soy artista 3D. En este curso de esculpido con ZBrush y Maya no sólo aprenderemos a desarrollar tus habilidades de escultura usando ZBrush, también le sacaremos provecho a dicha escultura usando Maya, y veremos algunas de las nuevas herramientas que harán nuestro trabajo más sencillo. Además, descubriremos cómo personalizar estos programas según tus necesidades y métodos. A lo largo del curso, compartiré mi workflow personal para desarrollar juntos la cabeza de un personaje en ZBrush al cual sacaremos UVs, le haremos retopology y la texturizaremos.

Si siempre quisiste iniciarte en 3D o ya conoces las plataformas y quieres aprender nuevas formas de trabajarlas, este curso de esculpido con ZBrush y Maya es para ti. Sólo necesitarás los softwares ZBrush 2018 y Maya 2015 (en adelante); y como recomendación una tableta digitalizadora.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso aprenderás sobre:
  • La interfaz de ZBrush
  • La función de Zmodeler
  • Las librerías IMM
  • Escultura de un personaje
  • Declimation Master
  • Menús principales de Maya
  • Atajos de teclado de ZBrush y Maya
  • Métodos y reglas en la retopología
  • Técnicas de texturizado
  • Microdetalles
  • Coloreado – Polypaint

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de esculpido con ZBrush y Maya es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear la cabeza de una criatura. El trabajo comenzará con el diseño y los detalles en Zbrush, luego haremos con retopology una geometría que nos permita deformar para al final poder texturizar utilizando Poly Paint. Con este proyecto también podrás aplicar Blendshapes para que nuestro personaje pueda hacer diferentes gesticulaciones.


¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Al finalizar del curso lograrás conocer las herramientas y procesos necesarios para crear una escultura en 3D.
Autor
Jhossua
Descargar
37
Visitas
551
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba