Git y GitHub: Control de versiones en Proyectos Web

Crehana Git y GitHub: Control de versiones en Proyectos Web 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Git y GitHub son tu próximo paso en tu crecimiento como desarrollador. Estas herramientas nos permiten hacer más versátiles nuestros proyectos transformándolos a diferentes versiones, también nos facilitan recuperar trabajos perdidos y colaborar con otros proyectos desde cualquier lugar.

En este curso aprenderás a utilizar Git, el sistema de control de versiones más popular y usado en todo el mundo. Además, conocerás cómo descargar tus proyectos desde GitHub, realizar cambios y subirlos nuevamente a internet. También sabrás cómo sacar provecho de la nube para tener tus archivos disponibles en todo momento, de forma rápida y segura.

Comenzaremos este curso de control de proyectos con Git y GitHub revisando paso a paso los fundamentos de Git. Luego seguiremos con comandos más avanzados como manejo de ramas y uniones, que nos permitan trabajar en proyectos en solitario o con equipos de desarrollo.

Soy Sergio Agamez, programador web con experiencia desarrollando sitios y aplicaciones web. Actualmente formo parte del equipo de Soho, empresa de consultoría y desarrollo de proyectos con aplicación de experiencia de usuario y experiencia de cliente. He trabajado en proyectos para marcas como Metlife, Antel, Banco Bice y BCP.


¿Qué incluye este curso?


En este curso de control de proyectos con Git y GitHub aprenderás:

  • Fundamentos de Git
  • Commit de archivos en el Stage
  • Manejo de archivos
  • Ramas y Uniones en Git
  • Uso de Git rebase interactivo
  • Introducción a GitHub
  • Colaboración en repositorios remotos con Fork y Pull Request
  • Cierre de Issues con un commit
  • Asignación de Labels y Milestones a los Issues
  • Wikis y Projects en GitHub




¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso de control de proyectos con Git y GitHub es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en en realizar la pantalla de una aplicación móvil de pedidos en código HTML y CSS, usando Git y GitHub para controlar sus versiones.


¿Qué vas a lograr con este curso?


Al terminar este curso de control de proyectos con Git y GitHub podrás desarrollar todos tus proyectos apoyándote de estas herramientas que facilitarán tu trabajo.
Autor
Jhossua
Descargar
69
Visitas
894
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba