Google Data Studio-Visualización de Datos y Cuadros de Mando

Udemy Google Data Studio-Visualización de Datos y Cuadros de Mando 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
10/2021
Requisitos
  • Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet. Este es un curso para principiantes y no requiere ningún conocimiento previo.
Descripción

Razones por las que deberías elegir este curso de Google Data Studio

  • Es un curso cuidadosamente diseñado, que no sólo enseña a dibujar todo tipo de gráficos en Google Data Studio, sino también las características específicas avanzadas de Data Studio.
  • Conciso - puedes completar este curso en un fin de semana.
  • Ejemplos y estudios de casos relacionados con el comercio.
  • Amplios ejercicios de práctica ya que la visualización de datos requiere habilidad.
  • Recursos descargables.
¡Empieza a usar Google Data Studio en todo su potencial para dominar las tareas de Visualización de Datos e informes hoy mismo!

O bien eres nuevo en la Visualización de Datos, o has hecho algunos gráficos y tablas usando algún software de visualización como MS Excel o Tableau. De cualquier manera, este curso será genial para ti.

Un Certificado de Finalización Acreditado se presenta a todos los estudiantes que realicen este curso de Google Data Studio.

¿Por qué deberías elegir este curso?

Este es un completo y conciso tutorial sobre Google Data Studio que puede ser completado en 6 horas. Sabemos que tu tiempo es importante y por lo tanto hemos creado este curso de ritmo rápido sin perder tiempo en operaciones irrelevantes.

¿Qué se cubre en este curso?

Este curso cubre todo lo que necesitas para realizar informes perspicaces y dinámicos utilizando Google Data Studio en el lugar de trabajo profesional.

A continuación se presentan los contenidos de este completo y conciso curso de Google Data Studio:

Introducción - En esta sección, se discute la estructura y los contenidos del curso. También discutimos la razón por la que debemos aprender Google Data Studio.

Conceptos teóricos - Este curso cubre el pre-requisito de comprensión de los conceptos y terminologías clave antes de empezar a trabajar en Google Data Studio.

Todos los gráficos y tablas en Data Studio - Cubrimos todos los tipos de gráficos disponibles uno por uno. Incluye tablas de datos, tarjetas de puntuación, gráficos de barras, series temporales, gráficos circulares, GeoMaps, tablas pivotantes y muchos más.

Controles de filtro de datos - Este curso cubre las opciones de filtrado que se pueden dar a los espectadores del informe para que cada espectador pueda filtrar los datos y ver sólo lo que el desea.

Ponerle marca al informe - Ponerle marca al informe es una práctica comercial muy popular y veremos cómo podemos hacerlo usando el logo y los colores de la marca.

Insertar contenido externo - Podemos agregar videos, pruebas, formularios de retroalimentación, sitios web de empresas a nuestro informe. ¡Sí! Es posible. Veremos cómo en esta sección.

Mezclar múltiples conjuntos de datos - Los datos de la vida real están en múltiples tablas. Para trazar un gráfico usando datos de múltiples tablas se requiere la mezcla de datos. Sección muy importante.

Compartir y Colaborar en los informes - Esta sección cubre las formas en las que puede dar derechos de visualización o edición a otros. También puede programar informes regulares para la administración usando Google Data Studio. El uso compartido de informes es algo en lo que ninguna otra herramienta de visualización de datos puede superar a Google Data Studio.

¡Y mucho más!

¿Para quién es este curso?
  • Los estudiantes que deseen unirse al campo de la analítica.
  • Profesionales que buscan aprender un poderoso tablero y una herramienta de visualización de datos.
Autor
Thranduil
Descargar
37
Visitas
548
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Thranduil

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Torrent Agregado

    Enlaces de descarga actualizados
Arriba