Humor Gráfico con Illustrator: Define tu estilo visual

Crehana Humor Gráfico con Illustrator: Define tu estilo visual 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
06/2019
En este curso de humor gráfico en Illustrator aprenderemos a desarrollar nuestro estilo con humor, creando personajes y un escenario que tengan nuestra propia esencia.

Este curso está estructurado en pequeñas clases prácticas y teóricas que te llevarán desde la creación de personajes a partir de formas geométricas básicas, hasta un acabado increíble donde tus personajes cobrarán vida.

Lo primero que haremos será introducirnos en el mundo de Illustrator, luego nos enfocaremos en conseguir nuestro estilo de ilustración buscando referencias visuales que puedan describirlo, aprenderemos también a sobre el sentido del humor, veremos humor gráfico y por último desarrollaremos nuestro propio proyecto final aplicando todos los conceptos y técnicas desarrolladas a lo largo del curso. Como tareas desarrollaremos la ilustración de un personaje sencillo, elaborado con las distintas herramientas enseñadas, aprenderemos a plasmar nuestros pensamientos contando historias a través viñetas, encontrando la fórmula para ilustrar nuestra idea con humor de la mejor manera posible.

Este curso lo puede llevar cualquier persona que quiera encontrar su propio estilo a través del humor y la ilustración, sin importar los conocimientos que tenga de diseño, solo debes tener muchas ganas y motivación para empezar a crear. Solo necesitarás una computadora con el software Adobe Illustrator instalado.

Soy Andrés Colmenares, creador de Wawawiwa design, diseñador e ilustrador y hoy seré tu profesor en este curso lleno de humor.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?


En este curso de humor gráfico en Illustrator, descubrirás:

  • Por qué humor gráfico
  • Introducción a Illustrator
  • Herramientas en acción
  • Detalles
  • Tu estilo de ilustración
  • Simplificar y caricaturizar
  • El sentido del humor
  • Fórmulas del humor
  • Aplicando las fórmulas
  • Creando viñetas


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de humor gráfico en Illustrator es que al finalizarlo puedas desarrollar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear una ilustración original aplicando tu propio humor gráfico.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?


Al terminar el curso de ilustración digital, tendrás las herramientas necesarias para realizar cualquier proyecto de ilustración que implique humor gráfico.
Autor
Jhossua
Descargar
29
Visitas
490
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba