• Hola Invitado!

    Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

    Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

    Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Ilustración botánica con acuarelas

Crehana Ilustración botánica con acuarelas 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
3 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Intermedio
Horas en Total
3-6 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
07/2019
¡Es tiempo de explorar! Te presentamos a la acuarela para composiciones botánicas, durante clases descubrirás las diferencias de la ilustración botánica educativa frente a la botánica decorativa, y desarrollarás piezas pensadas para ambas. Además, crearás tu propio sketchbook o moodboard y un color chart, elementos esenciales para iniciar tus ilustraciones. No terminaremos las clases sin antes explorar con diversas técnicas mixtas y para generar texturas, ¡te sorprenderá lo pueden hacer algunos materiales!


¿Qué incluye este curso?


  • Tipos de ilustración botánica
  • Conocimiento de los materiales para tus composiciones, aprenderás cuáles son los más convenientes para tu trabajo.
  • La creación de un moodboard o sketch book
  • Composición de 6 colores y mezclas de color en un color chart
  • Aplicación de colores fríos y cálidos
  • Aplicación de cuerpo para tus mezclas y balance de tonos
  • Replica de colores, utilizaremos de referencia a plantas y hojas naturales
  • Técnica aguada y veladura
  • Control del agua y color
  • Reconocimiento de la línea en los pinceles, imitaremos las formas de las hojas y las flores
  • Abstracción de la forma
  • Bocetaje, colorización y digitalización de piezas
  • Desarrollo de un muestrario con técnicas mixtas, descubrirás la tinta china, los lápices acuarelables, el masking líquido, los plumones y los gouaches.
  • Aplicación de texturas con materiales poco convencionales, aprenderás cómo emplear elementos caseros en tus composiciones.
  • Proceso de trabajo de Amarillo Pastel con sus clientes
  • Diversidad de aplicaciones para tus piezas botánicas, te mostraremos todas las superficies en las que puedes aplicar tus ilustraciones.




Requerimientos

  • Photoshop, puedes utilizar cualquiera de las últimas versiones.
  • Pinceles de diferentes grosores
  • Frascos de vidrio
  • Lápices de colores
  • Acuarelas
  • Gouaches
  • Tinta china
  • Masking líquido
  • Plumones acuarelables
  • Elementos poco convencionales como alcohol, sal, arroz y café.



*Te recomendamos ver las primeras clases para conocer los materiales y seleccionar los ideales para tu trabajo.


Perfil del estudiante:
Alumnos con ansias de explorar la ilustración botánica con acuarelas.

Perfil del graduado:
Ilustradores con experiencia en composiciones botánicas utilizando acuarelas y sus técnicas mixtas.

Este curso es de nivel intermedio, realizarás ilustraciones direccionadas al descubrimiento de las acuarelas y de la ilustración botánica. No es necesario tener experiencia en el uso de acuarelas, sin embargo, tener conocimientos esenciales de dibujo o ilustración serán un plus para el desarrollo de tus clases.
Autor
Jhossua
Descargar
37
Visitas
590
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba