Producción de proyectos animados en 3D

Domestika Producción de proyectos animados en 3D

Credito insuficiente (10,0)
Usted tiene 0 creditos. Obtén creditos
Creditos gratis. Click aquí
Comprar creditos. Click aquí
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Principiante
Horas en Total
0-2 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
La clave detrás de una buena pieza animada está en un proceso de trabajo que cuide cada detalle desde la idea para evitar contratiempos. Rubén Stremiz —generalista 3D y animador— tiene más de 15 años de experiencia trabajando en proyectos animados para grandes marcas como FOX, MTV, Netflix, bandas como The Chemical Brothers, entre otras, y con su amplia trayectoria te enseñará un método de trabajo a prueba de error.

En este curso aprenderás una metodología de trabajo para realizar un proyecto animado desde una idea o guion para crear una pieza sólida. Los conocimientos de animación los traes tú y Rubén te proporcionará los consejos para realizar tu proyecto de manera óptima.


1.jpg

¿Qué aprenderás en este curso online?
  • U1 - Introducción
  • U2 - Abrir la puerta
  • U3 - Super trouper
  • U4 - En la palma de la mano
  • PF - Proyecto final
Empezarás conociendo a Rubén Stremiz, sus estudios, su trabajo como generalista 3D y animador, los proyectos más representativos y sus principales influencias que varían entre el cómic, la animación y el cine.

A modo de introducción, verás qué es un generalista 3D, qué conocimientos tiene —que pueden ser desde la figura humana hasta de física— y sus ventajas y desventajas dentro de un equipo de animación.

Luego conocerás la metodología de trabajo para organizar el desarrollo de tu proyecto animado. Primero, pensarás visualmente una idea escrita o un guion y buscarás la mejor forma para contar tu relato con coherencia, tomando en cuenta qué quieres contar, cómo lo quieres contar y qué te gustaría transmitir, hasta el posicionamiento de cámara y la composición de cada cuadro.

Pasarás de la idea al papel o al ordenador para armar un storyboard o un animatic y posteriormente, lo desglosarás para saber todos los elementos e interacciones que tiene por escenas. Entre objetos, personajes e interacciones por plano, harás un listado para tomar conciencia de todo lo que necesitarás para crear tu animación y buscar referencias.

Aprenderás cómo el orden es tu mejor amigo para tener un workflow más rápido y eficiente para realizar cada una de las tomas. Así, organizarás el proceso de creación de escenas y elaborarás listados de todo lo que tienes que modelar o crear.

Rubén te dará consejos prácticos para realizar tu proyecto de animación de manera óptima. Pondrás todos tus conocimientos de animación en práctica, y con los consejos prácticos de organización de Rubén, realizarás el diseño de todos los elementos, el modelado, el texturizado, los materiales, el armado de las escenas, la iluminación, el render y la postproducción.

¿Cuál es el proyecto del curso?

  • Realizarás todos los pasos claves de coordinación y producción para lograr una pieza animada de 3 a 5 segundos de duración para redes sociales.
2.jpg

¿A quién está dirigido este curso online?
  • A profesionales y generalistas 3D que ya tienen conocimientos de animación y quieran aprender a coordinar todas las tareas para realizar una pieza animada 3D sólida.
3.jpg

Requisitos y materiales
  • Para realizar este curso necesitas conocimientos de animación, modelado, texturizado, iluminación y rigging.
  • ¿Qué materiales necesitas? Una computadora con un software 3D y conexión a internet.
Autor
Heisenbarth
Descargar
1
Visitas
329
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Heisenbarth

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
Arriba