• Hola Invitado!

    Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

    Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

    Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Retoque y Restauración de Fotografías Antiguas en Photoshop

Crehana Retoque y Restauración de Fotografías Antiguas en Photoshop 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
500 MB+
Audio
Español
Nivel
  1. Intermedio
Contraseña Winrar
ebzo.net
Dentro del retoque digital fotográfico, uno de los campos más pedidos y trabajados, pero casi nunca enseñados es el de restauración, mejora y coloreado de fotografías antiguas. Retirar grietas, dobles, cortes, entre otras partículas de una fotografía puede ser algo no tan sencillo.

En este curso de retoque fotográfico podrás aprender a utilizar todas las herramientas que te permiten trabajar sobre una fotografía y mejorarla, de la mano de Adobe Photoshop. Al final del curso, estarás listo para realizar trabajos profesionales de restauración fotográfica.

Soy Fabián Moncada, diseñador gráfico especializado en el retoque fotográfico, y con más de 6 años de experiencia en el medio.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?


En este curso de retoque fotográfico, aprenderás:

  • Búsqueda de referencias y ejemplos
  • Conceptos de color, luz, sombra y texturas
  • El ruido del escáner
  • Capas de ajuste
  • Herramientas parche
  • Herramienta pincel corrector puntual
  • Herramienta tapón de clonar
  • Conceptos de temperatura ambiente en una fotografía
  • Equilibrio de color
  • Tono y Saturación
  • Niveles
  • Colorizado con Tono y Saturación
  • Colorizado con Herramienta Sustitución de Color


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de retoque fotográfico, deberás de buscar una fotografía antigua, o descargar una del curso, para aplicar todas las herramientas, técnica y proceso enseñado, y llegar a restaurar una fotografía antigua, dejándola como nueva.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?


Dentro de los posibles trabajos dentro del retoque fotográfico y retoque digital en general, la restauración de fotografías antiguas es un trabajo común para todo freelancer. Luego de llevar este curso, podrás realizar este trabajo a la perfección, manejando la técnica y herramientas en Adobe Photoshop de manera profesional.
Autor
Jhossua
Descargar
79
Visitas
1.021
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba