Técnicas de dibujo para Diseño Industrial

Crehana Técnicas de dibujo para Diseño Industrial 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Horas en Total
0-2 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
08/2019
Descubre la herramienta más poderosa de la comunicación: el dibujo. El diseño industrial, de productos y de mobiliario nunca será tan fácil ni completo como con un dibujante que pueda plasmar todas las características, perspectivas y texturas de un objeto, y ese ¡puedes ser tú! Empieza tu carrera de diseño industrial aprendiendo la base del dibujo: cómo controlar tu mano, cómo acertar con la perspectiva perfecta, cómo conceptualizar un dibujo a partir de referencias o incluso tu imaginación. Junto a Mauricio, realizarás el dibujo de varios productos y terminarás el curso con un pequeño portafolio que demuestre la precisión y versatilidad de tu técnica mediante empaques, botellas e incluso sillas.

¿Qué incluye este curso?
  • Aprende la posición del brazo, la mano y los dedos para dibujar con más precisión y resistencia.
  • Conoce el sistema de construcción volumétrico a base de líneas, círculos y elipses: ¿sabías que estos son suficientes para replicar cualquier volumen?
  • Estudia y construye la perspectiva de los objetos: ejercita la técnica tradicional del punto de fuga para visualizar mejor ángulos y vistas.
  • Dibuja digitalmente en Procreate: partirás del moodboard hacia las primeras líneas, entramados y limpieza final del boceto.
  • Renderiza tu boceto para elevar tu dibujo: textura de materiales, técnicas de sombreado, iluminación compleja y la ubicación de detalles serán claves para que tu trabajo trascienda la hoja.
Requerimientos
  • Lápiz, papel y borrador.
  • Impresiones de las guías adjuntas para realizar tus ejercicios.
  • Un Ipad con Procreate para trabajar digitalmente. Si lo prefieres, puedes utilizar el software de dibujo digital de tu preferencia, junto con una tableta digitalizadora.
Perfil del estudiante:
Alumnos con interés por el dibujo de objetos y volúmenes, que quieran empezar o complementar su carrera de diseño industrial.

Perfil del graduado:
Dibujantes expertos en el dibujo de objetos, con un portafolio pequeño que demuestre su versatilidad y precisión sobre temas variados como jarras, botellas y sillas.

Este curso es de nivel introductorio, porque cubre la teoría inicial del dibujo de objetos y volúmenes con el objetivo de iniciar o complementar la carrera de diseño industrial. No necesitas saber dibujar, ya que lo aprenderás en el curso.
Autor
Jhossua
Descargar
37
Visitas
676
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de Jhossua

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
  2. Enlaces de descarga actualizado

    Se agrego nuevas opciones de descarga
Arriba