Taller Intensivo Android

EscuelaIT Taller Intensivo Android 1.1

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Principiante
Horas en Total
7-16 Hours
Contraseña Winrar
ebzo.net
Formación intensiva para entrar con buen pie en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android!

Este taller te permitirá adquirir las bases del desarrollo para Android, enfocada a la creación de aplicaciones en dispositivos con el sistema operativo móvil desarrollado por Google. El estudiante conocerá cómo están hechas las aplicaciones por dentro, en su lenguaje nativo Java, y adquirirá las bases para desarrollar su propio proyecto para el mercado de apps de Google Play.

Objetivos del curso

El objetivo de este taller esta centrado en sentar las bases y entender lo que necesitamos para desarrollar en Android, ademas de adquirir los conocimientos para comprender cómo funciona este sistema operativo mientras damos una pequeña introducción al desarrollo de aplicaciones nativas con Java. El taller va a lograr que una persona adquiera la formación y habilidades para empezar a crear aplicaciones básicas.

A lo largo del taller recorreremos de forma práctica las opciones que tenemos a mano para desarrollar en Android, además junto a las explicaciones teóricas, se irán aplicando conceptos en pequeños ejercicios que irán dando forma a una ejercitación más compleja.

Por qué debes aprender Android

Android es con diferencia el SO más usado en smartphones y uno de los software más importantes en tablets. El hecho de contar con numerosos dispositivos que usan este sistema y que tienen cientos de pantallas y resoluciones distintas, tratarse de un mercado que hasta el momento no ha sabido crear grandes diseños o tener en cuenta las pocas restricciones de Google para subir una app, convierten este mercado en un nicho de oportunidades.
Autor
EBZO NET
Descargar
7
Visitas
343
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de EBZO NET

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces.

    Se han actualizado los enlaces de descarga.
Arriba