Trading con Velas Japonesas Los 25 Patrones Ganadores

Udemy Trading con Velas Japonesas Los 25 Patrones Ganadores 1.2

Sin permiso para descargar
Peso total
1 GB+
Audio
Español
Nivel
  1. Todo los niveles
Contraseña Winrar
ebzo.net
Actualización del Curso
10/2021
Requisitos
  • Computadora, Smartphone o Tablet para ver los vídeos.
  • Ganas de Dominar el Trading.
  • Mente Abierta para Aprender al Máximo.
  • Todos son Bienvenidos.
Descripción

Este es un programa de formación intensivo de trading con Velas Japonesas orientado a todas las personas que desean crecer y dominar el análisis técnico de los mercados financieros.

El objetivo principal del curso es aprender cómo funcionan las Velas Japonesas, entender sus diversas clasificaciones (Patrones de 1 Vela, 2 Velas y 3 Velas), así como la correcta interpretación que debemos hacer de cada una.

Al finalizar dominarás al 100% los patrones de velas japonesas. Este conocimiento te dará mucha claridad al observar los gráficos, lo cual es un requisito previo indispensable si realmente quieres mejorar tu trading y alcanzar el éxito.

Iniciaremos con los patrones de velas japonesas básicos y gradualmente iremos avanzando hacia las lecciones más complejas.

Una gran ventaja de este curso es que revisaremos ejemplos EN VIVO de trading real, donde aprenderás cómo se aplican las velas japonesas de forma sencillas para obtener resultados ganadores.

Para complementar, al final del curso tendrás una sección de ejercicios prácticos con numerosos casos con los que podrás poner a prueba tu capacidad de identificar los patrones de velas japonesas en gráficos reales.

¿Para quién es este curso?
  • Personas que están en proceso de aprendizaje sobre los mercados financieros (nuevos traders).
  • Personas que ya operan con capital propio pero que necesitan reforzar su base conceptual para mejorar sus resultados (traders intermedios).
  • Personas que, además de teoría, quieren ver ejemplos de operaciones reales para comprender cómo tomar buenas decisiones en los mercados.
  • Personas que desean conocer un camino real hacia la libertad financiera.
  • Personas que buscan una fuente de ingresos económicos adicional a su empleo actual.
  • Este curso no es para personas que deseen ganar dinero rápido; sino para aquellos que desean aprender las bases de un tipo de negocio que, con paciencia y disciplina, puede generar mucho dinero.
Autor
zubidon
Descargar
73
Visitas
664
Primer lanzamiento
Ultima actualización
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más recursos de zubidon

Últimas actualizaciones

  1. Actualización de enlaces

    Se han actualizado todos los enlaces de descarga
  2. Torrent agregado

    Enlaces de descarga actualizados
Arriba