¿Cual navegador recomiendan y porque?

slvdrvlc

Miembro
Miembro
Registro
23 Mar 2021
Puntos trofeo
8
Creditos
0,0
Me gustaria saber que utilizo el navegador por las razones correctas y cuales otras caracteristicas interesantes tienen otros navegadores, por eso me gustaria saber cual me recomiendan y porque, sobre todo a esta comunidad de cracks, bueno en mi experiencia utilizo casi desde siempre Chrome.
Las razones:

• Inspector de codigo bastante robusto
  • Sincronización de contenido, marcadores, etc
  • Variedad de extensiones
  • Multicuentas

ariel27

Miembro
Miembro
Registro
13 May 2021
Puntos trofeo
18
Creditos
50,0
Bueno yo ocupo preferente mente Firefox pero es por algo más de costumbre lo e ocupado casi toda la vida, estuve probando Microsoft Edge pero no me acostumbró pero creo que si eres desarrollador (sobre todo front end) que tengas todos los navegadores posibles instalados ya que a mi se me a presentado ciertos problemas de maquetacion

slvdrvlc

Miembro
Miembro
Registro
23 Mar 2021
Puntos trofeo
8
Creditos
0,0
Bueno yo ocupo preferente mente Firefox pero es por algo más de costumbre lo e ocupado casi toda la vida, estuve probando Microsoft Edge pero no me acostumbró pero creo que si eres desarrollador (sobre todo front end) que tengas todos los navegadores posibles instalados ya que a mi se me a presentado ciertos problemas de maquetacion
Por suerte no estuvimos en la época de internet explorer :LOL:, ellos si que la pasaron mal en ese aspecto pero tienes razón es bueno tener probados varios navegadores para mejorar el frontend

gh777

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
43
Creditos
92,0
Creo que la mayoría busca como atributos para la elección: privacidad, rapidez, ligereza. Para desarrollo web se recomienda probar la aplicación en varios navegadores.

AndryS7

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
13 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
80,0
A mí me gusta mucho Opera, por el manejo de "tablero" me organizo mejor y no tengo cientos de pestañas y ventanas. Sino tengo una sola ventana en la que tengo 4 tableros (home, ocio, trabajo, estudios). Además tiene la opción de "abrir video en ventana emergente". También cuenta con todas las extensiones que tiene chrome.

Jcruz1997

Curioso
Miembro
Registro
23 Jun 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Te recomiendo que pruebes Brave, tiene integrado por defecto un bloqueador de publicidad. Yo utilizo Chrome ya que es el que he usado siempre.

slvdrvlc

Miembro
Miembro
Registro
23 Mar 2021
Puntos trofeo
8
Creditos
0,0
A mí me gusta mucho Opera, por el manejo de "tablero" me organizo mejor y no tengo cientos de pestañas y ventanas. Sino tengo una sola ventana en la que tengo 4 tableros (home, ocio, trabajo, estudios). Además tiene la opción de "abrir video en ventana emergente". También cuenta con todas las extensiones que tiene chrome.
genial gracias crack, me gusta organizar mejor las cosas probaré opera por esa caracteristica

Mahmud Qesmeyah

Miembro
Miembro
Registro
16 Mar 2021
Puntos trofeo
18
Creditos
12,2
Pues por lo que pides, sería Chrome o Firefox, pero a mi me ha gustado mucho Edge, sólo faltarían algunas extensiones, pero por lo demás es genial

Logi

Curioso
Miembro
Registro
9 May 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Bueno, yo de hace unos años he usado Firefox por tema de la ram, sentía que chrome consumia demasiados recursos a la hora de utilizarlo, pero hoy en dia la ram ya no me es insuficiente como antes ahora uso este ultimo, firefox se vuelve mas lento a la hora de aplicarle complementos y extensiones, en youtube y twitter siento que va a paso de tortuga, no se si otros usuarios les ha pasado, ademas en chrome encuentras mejores plugins que en firefox. En fin, si la ram no es problema (16 para arriba) utiliza Chrome, caso contrario Firefox o Edge. La respuesta la baso en mi experiencia y es totalmente personal.

slvdrvlc

Miembro
Miembro
Registro
23 Mar 2021
Puntos trofeo
8
Creditos
0,0
Bueno, yo de hace unos años he usado Firefox por tema de la ram, sentía que chrome consumia demasiados recursos a la hora de utilizarlo, pero hoy en dia la ram ya no me es insuficiente como antes ahora uso este ultimo, firefox se vuelve mas lento a la hora de aplicarle complementos y extensiones, en youtube y twitter siento que va a paso de tortuga, no se si otros usuarios les ha pasado, ademas en chrome encuentras mejores plugins que en firefox. En fin, si la ram no es problema (16 para arriba) utiliza Chrome, caso contrario Firefox o Edge. La respuesta la baso en mi experiencia y es totalmente personal.
genial, tienes razon chrome es excelente pero solo si tienes buena RAM, pero aun así no es perfecto, hay cosas interesantes de otros navegadores que ignoro

edsonhmr

Curioso
Miembro
Registro
9 Jul 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Yo para cuestiones de pruebas uso Firefox, pero ultimamente para navegar estos usando Brave ya que siento que es mucho mas rapido. En mi trabajo utilizo una PC con 4 de RAM lo cual ahora en dia es poca cosa y cuando intentaba navegar era un castigo por cuestion de RAM. Me pase de Chrome a Firefox y luego de eso senti que Firefox de igual forma me daba problemas, con Brave no he tenido problemas

Johnangelmx

Curioso
Miembro
Registro
10 Jul 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
En cuestion de privacidad el ganador en firefox, porque cuando cambias la privacidad a estricto , si tarda como 1segundo mas en cargar una pagina con rastreadores ( Lo investigue) y bloquea cookies, algunos ads intrusivos y las paginas que se abren en segundo plano, si lo complementas con el ublock origin (desde la primera instalacion) muchos sitios con detector adblock no lo detectan , saludos

AndryS7

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
13 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
80,0
Yo para cuestiones de pruebas uso Firefox, pero ultimamente para navegar estos usando Brave ya que siento que es mucho mas rapido. En mi trabajo utilizo una PC con 4 de RAM lo cual ahora en dia es poca cosa y cuando intentaba navegar era un castigo por cuestion de RAM. Me pase de Chrome a Firefox y luego de eso senti que Firefox de igual forma me daba problemas, con Brave no he tenido problemas
No sabía que brave ocupa pocos recursos, para una laptop vieja lo probaré.

anbucr

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
12 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
50,0
Yo, utilizo Brave es muy bueno.
1. la mayoria de extensiones que se usan en Chrome y Firefox se pueden utilizar.
2. Tiene bloqueador de anuncios ya incorporado.
3. Y siento que es mas privado que los navegadores más comunes a excepcion de Tor.
4. Consume menos ram que los navegadores más comunes.

Última edición:

gh777

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
43
Creditos
92,0
Creo que las páginas más modernas están mucho más cargadas de recursos multimedia y javascript, creo que eso hace que las páginas sean pesadas. Aunque no he profundizado en ese análisis lo suficiente.

TraX22

Miembro
Miembro
Alfa
Registro
16 Abr 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
18
Creditos
0,0
Yo elegí Firefox desde sus inicio por su forma de tratar la seguridad, sus pluging son tan diversos que podes cambiar totalmente su apariencia Y funcionamiento, puedo sincronizar con cualquier otro dispositivo que tenga Firefox. Es realmente muy buen navegador. En cuanto a la velocidad que mencionan, se deben a que, por ejemplo en YouTube, Google hace mejoras y las pones automáticamente en Chrome y los otros navegadores pierden rendimiento hasta que las implementen

Rey Pirata

Curioso
Miembro
Contribuidor
Registro
20 May 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Ultimamente he usado Microsoft Edge y ha sido una buena experiencia, no consume muchos recursos como Chrome
Y si quieres usar VPN te recomiendo Opera

Saludos!

slvdrvlc

Miembro
Miembro
Registro
23 Mar 2021
Puntos trofeo
8
Creditos
0,0
Creo que las páginas más modernas están mucho más cargadas de recursos multimedia y javascript, creo que eso hace que las páginas sean pesadas. Aunque no he profundizado en ese análisis lo suficiente.
es cierto, en si tu punto de vista se aplicaria a todo lo que circula en la red, webs, apps, multimeda, etc.