¿Cual navegador recomiendan y porque?

enz0

Miembro Conocido
Miembro
Registro
8 Nov 2021
Puntos trofeo
83
Creditos
129,2
Edge, mejor gestión de la RAM, y al llevar el motor chromium, se instalan las extensiones desde el mismo sitio que lo haces con Chrome.

eldanesh

Curioso
Miembro
Registro
29 Ago 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Edge, mejor gestión de la RAM, y al llevar el motor chromium, se instalan las extensiones desde el mismo sitio que lo haces con Chrome.
En serio tiene mejor gestion de la ram que Chrome, Firefox o Brave?

eldanesh

Curioso
Miembro
Registro
29 Ago 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
no tenia idea que te pagaban por ver sus anuncion :eek:
Tampoco te pagan mucho. Hay un pago en un token crypto llamado BAT, que es su propia crypto. A mi, viendo publicidades me llego a dar 15 dolares en 1 año. No elegiria Brave por eso en especial. Pero es realmente mas respetuoso con la privacidad.

jonathancoder

Curioso
Miembro
Registro
12 Jul 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Después de tantos años desarrollando en Mozilla, Chrome etc. me quedo con Brave es super rápido,, flexible, puedes entrar en Tor y a demás te pagan por usarlo.;)

CrackenDG

Curioso
Miembro
Registro
14 Ago 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Yo llevo utilizando brave desde hace algun tiempo, es muy bueno. Tiene bloqueado de publicidad, es rapdio y te pagan por usarlo. Para obtener mas anunciones pudes usar vpn en estados unidos

mejia_rolando

Miembro
Miembro
Registro
21 Ene 2023
Puntos trofeo
8
Creditos
10,0
Me gustaria saber que utilizo el navegador por las razones correctas y cuales otras caracteristicas interesantes tienen otros navegadores, por eso me gustaria saber cual me recomiendan y porque, sobre todo a esta comunidad de cracks, bueno en mi experiencia utilizo casi desde siempre Chrome.
Las razones:

• Inspector de codigo bastante robusto
  • Sincronización de contenido, marcadores, etc
  • Variedad de extensiones
  • Multicuentas
Para buscar en la web uso google chrome y para desarrollo web uso firefox developer edition. Si navego solo para entrar en sitios web el consumo de ram es minimo pero siento que cuando me pongo a ver una pelicula el consume de ram sube bastante. He probado otros navegadores y siento que son mas lentos y pesados.

Lynch36

Curioso
Miembro
Registro
15 Oct 2022
Puntos trofeo
1
Creditos
2,2
He cambiado todo por Brave por el principal motivo de que hay 0 anuncios, hasta en youtube, en cuanto a privacidad tienes la opcion de navegar con tor

nolberto

Curioso
Miembro
Registro
10 Nov 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
43,8
Opera GX también es una opción. El panel de GX Control permite bajarle el consumo de la RAM si es necesario

nolberto

Curioso
Miembro
Registro
10 Nov 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
43,8
Una de las ventajas de Opera GX que permite instalar las extensiones de Chrome y sumándole lo ligero que es.

Waskachu

Curioso
Miembro
Registro
30 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Cualquiera menos Chrome. Chrome solamente destaca porque sigue siendo el navegador mayoritario, lo cual lo hace que sea la "referencia" a la hora de desarrollar algo en el frontend.

vgb95

Curioso
Miembro
Registro
31 Ene 2023
Puntos trofeo
1
Creditos
2,2
Yo personalmente utilizo Brave y Chrome, segun se de. En movil y ipad Safari por gestion de bateria.

narugamy

Curioso
Miembro
Registro
24 Ene 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
8,0
Bueno yo uso Chrome para mis pruebas de diseño e interactividad aunque se que el área de QA prueba con los siguientes navegadores:
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Opera
  • Brave
Aunque todo depende del cliente por que por ejemplo trabajar con el estado es que muchas veces te pidan compatibilidad con Internet Explorer y es lo peor que puede existir.

KievViek

Curioso
Miembro
Registro
22 Nov 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
50,2
Amaras brave, es unos de los mejores navegadores la verdad. Pero en caso que quieras mas privacidad puedes usar el epic o el tor

Mahmud Qesmeyah

Miembro
Miembro
Registro
16 Mar 2021
Puntos trofeo
18
Creditos
12,2
La verdad yo uso chrome por pura costumbre he intentado usar Firefox pero no se, como que no me acomodo igual me ha pasado con Edge y con Brave jajaja así que no puedo opinar mucho, pero recomiendo chrome porque es el que yo uso jajajaja XD

kkkkkkk

Curioso
Miembro
Registro
5 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
6,2
Hay muchos navegadores diferentes en el mercado, y cual es el mejor para ti depende de tus necesidades y preferencias personales. Algunos de los navegadores más populares incluyen Chrome, Firefox, Safari y Edge.

Chrome es una buena opción para ti si valoras la sincronización de contenido y marcadores, un inspector de código robusto y una amplia variedad de extensiones.

Firefox es un navegador open source con una amplia comunidad de desarrolladores que trabajan en mejorarlo constantemente. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y es conocido por su privacidad y seguridad, por lo que es una buena opción para aquellos que valoran la privacidad en línea.

Safari es el navegador predeterminado en MacOS y es conocido por su rendimiento rápido y eficiente en la navegación en línea. Tiene una integración nativa con los dispositivos Apple, por lo que es una buena opción para los usuarios de Apple.

Edge es el navegador predeterminado en Windows 10 y se ha renovado recientemente con una nueva versión basada en Chromium. Ofrece una experiencia de navegación fluida y un inspector de código robusto, y es una buena opción para aquellos que valoran la integración con Windows.

En resumen, hay muchos navegadores diferentes para elegir, y la mejor opción para ti depende de tus necesidades y preferencias personales. Te recomiendo probar varios navegadores diferentes y ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.