En serio tiene mejor gestion de la ram que Chrome, Firefox o Brave?Edge, mejor gestión de la RAM, y al llevar el motor chromium, se instalan las extensiones desde el mismo sitio que lo haces con Chrome.
Tampoco te pagan mucho. Hay un pago en un token crypto llamado BAT, que es su propia crypto. A mi, viendo publicidades me llego a dar 15 dolares en 1 año. No elegiria Brave por eso en especial. Pero es realmente mas respetuoso con la privacidad.no tenia idea que te pagaban por ver sus anuncion![]()
Para buscar en la web uso google chrome y para desarrollo web uso firefox developer edition. Si navego solo para entrar en sitios web el consumo de ram es minimo pero siento que cuando me pongo a ver una pelicula el consume de ram sube bastante. He probado otros navegadores y siento que son mas lentos y pesados.Me gustaria saber que utilizo el navegador por las razones correctas y cuales otras caracteristicas interesantes tienen otros navegadores, por eso me gustaria saber cual me recomiendan y porque, sobre todo a esta comunidad de cracks, bueno en mi experiencia utilizo casi desde siempre Chrome.
Las razones:
- Inspector de codigo bastante robusto
- Sincronización de contenido, marcadores, etc
- Variedad de extensiones
- Multicuentas