Amigos, necesito su ayuda, quisiera saber los nombres de los docentes y sus cursos para buscarlos en esta plataforma y empezar mi carrera. Gracias por sus respuestas por adelantado.
No me acuerdo de todos los nombres pero te recomendaria que empezaras con los cursos de openwebinars ahi podes encontrar muchos cursos para principiantes y nivel intermedio que te pueden dar las bases para cursos más avanzados o complicados.Amigos, necesito su ayuda, quisiera saber los nombres de los docentes y sus cursos para buscarlos en esta plataforma y empezar mi carrera. Gracias por sus respuestas por adelantado.
Solo me acuerdo de dos nombres: el profesor Juan Pablo de la Torre Valdez que tiene un curso completo de html, css, javascript, php y mysql que esta muy completo y creo que esta en esta plataforma.Amigos, necesito su ayuda, quisiera saber los nombres de los docentes y sus cursos para buscarlos en esta plataforma y empezar mi carrera. Gracias por sus respuestas por adelantado.
Otro profesor que la mayoria recomienda es fernando herrera que enseña javascript moderno y lo podes encontrar gratis en este sitio. Pero te recomiendo que para que lo entendas veas cursos para principiante de openwebinars y tambien de platzi. Los cursos de platzi te los recomiendo mucho tambien, el staff de maestros(as) de platzi es excelente.Amigos, necesito su ayuda, quisiera saber los nombres de los docentes y sus cursos para buscarlos en esta plataforma y empezar mi carrera. Gracias por sus respuestas por adelantado.
No me acuerdo del nombre del profesor pero hay un curso muy bueno de udemy que es de programacion con mas de 90 ejercicios, buscalo aqui mismo te lo recomiendo mucho, aqui te enseñan las bases para programar y como empezar a desarrollar tu logica y como diseñar algoritmos.Amigos, necesito su ayuda, quisiera saber los nombres de los docentes y sus cursos para buscarlos en esta plataforma y empezar mi carrera. Gracias por sus respuestas por adelantado.
@Juan48 sabes si hay disponible de InLearning curso de Codeigniter (framework php)?. Gracias broDorian Desings, De la torre Valdez y Fernando Herrera. Los tres son excelentes profesores y tienen cursos muy completos.
También me gustan los cursos de InLearning. Suelen ser cortos pero muy buenos.
@Patoruzu en esa plataforma hay un curso llamado "PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web" (no está disponible en EBZO), donde tocan un poco el tema de CodeIgniter, pero se encuentra muy desactualizado (año 2017).InLearning curso de Codeigniter
Yo acabo de terminar el de la universidad de desarrollo web donde aprendes html, css y javascript. Lo unico que le falto en maquetacion web fue flexbox y css grid tambien el tema de responsive design y las media queries. Diria que enseña un nivel basico e intermedio porque faltaron algunos temas mas avanzados de css. En javascript las explicaciones estan bien y al final hay varios proyectos de practica como una calculadora y un presupuesto, calculo de ingresos y gastos. En general los cursos de este ingeniero estan bien y son mejores que otros cursos que he estudiado, el unico pero es la falta de un contenido mucho más completo.Colegas, qué opinión tienen acerca de los cursos del instructor Global Mentoring Ing. Ubaldo Acosta de Udemy? (Universidad HTML, Universidad CSS, Universidad Javascript, Universidad Python, etc).
Los cursos de openwebinars me los han recomendado mucho, por casualidad sabes que version de php se enseñan en estos cursos porque se ven interesantes. Actualmente estamos en php 8.@Patoruzu, como bien te dijo @eldiegor10, parece que no hay cursos de CodeIgniter en InLearning (en español). Pero por si te interesa, tenés uno de OpenWebinars que lo podés encontrar acá, en Ebzo:
![]()
OpenWebinars - Curso de CodeIgniter
Aprende paso a paso a instalar, configurar y a programar con el framework CodeIgniter mientras creas un blog. CodeIgniter es uno de los frameworks más conocido, ligero y rápido del mercado. Conocimientos y habilidades que adquieres realizando...ebzo.net
PD: Cuidado con el off topic
@alvarez_william la versión de php que usan para la mayoría de sus cursos actuales es 7.4Los cursos de openwebinars me los han recomendado mucho, por casualidad sabes que version de php se enseñan en estos cursos porque se ven interesantes. Actualmente estamos en php 8.