• Hola Invitado!

Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

¿Qué tipo de sanción aplica Udemy?

_J0Rg3L

Curioso
Miembro
Registro
10 May 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Hola tengo la voluntad de aportar al foro subiendo curso de Udemy.
El problema es que tengo miedo sobre las sanciones que está aplicando Udemy por descargar o infringir sus normas, he visto en publicaciones que les restringe prohibiendo el acceso de su cuenta hacia la plataforma.
Mi cuenta es personal, lo tengo desde el 2021 y tengo cursos comprados y canjeados por cupones, es por eso el miedo.

Quisiera saber que tan grave es la sanción de Udemy. ¿Pueden banear la ip o solo la cuenta? ¿Qué recomendaciones me darían para empezar?

Última edición:

spers`

Miembro Conocido
Miembro
Registro
18 May 2021
Puntos trofeo
53
Creditos
25,0
El problema es que tengo miedo sobre las sanciones que está aplicando Udemy por descargar o infringir sus normas, he visto en publicaciones que les restringe prohibiendo el acceso de su cuenta hacia la plataforma.
Mi cuenta es personal, lo tengo desde el 2021 y tengo cursos comprados y canjeados por cupones, es por eso el miedo.

Quisiera saber que tan grave es la sanción de Udemy. ¿Pueden banear la ip o solo la cuenta? ¿Qué recomendaciones me darían para empezar?
Bueno, yo te recomendaria crear una solo para descargar cursos. Para que en caso de baneo de Udemy, no pierdas tu cuenta principa;. Por ahora a mi no me han baneado.

snayder

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
12 May 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
93
Creditos
197,2
Hola compañero @_J0Rg3L, la verdad para que te sancionen es muy difícil, ya que un curso es comprado por muchos usuarios de udemy y mas de uno seguro descargo el curso, por motivos de poder aprovecharlo cuando no tenes internet o por aprovechar el curso en tu celular. Es muy difícil que ellos logren saber quien fue que compartió el curso (siempre cuando no compartas información de tu cuenta) , lo que si he escucho que ahora hay cursos de udemy que están encriptados y muy difícil descargarlos con la aplicación de udeler. Te dejo un post sobre las restricciones que agregado udemy con sus cursos: https://ebzo.net/threads/udeler-udeler-dl-ya-no-puede-descargar-cursos-de-udemy.3175/.
Espero que te haya servido.
Saludos.

gh777

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
63
Creditos
108,2
Como te comentaron es un poco difícil, alguna vez supe de usuarios que han sido baneados pero no se escucha mucho y de los que escuche fue hace mucho tiempo creo que hace unos años. Quizás algunas medidas serían que por si ejemplo compartes en google drive no crees una cuenta con tu correo o tus datos personales porque se puede ver el nombre del que compartió también aplicaría esto en otros servidores de almacenamiento, también que no dejes información tuya por ejemplo acá en el foro que pueda implicar tu cuenta.
También esta el problema de que si sabes descargar cursos encriptados.

AnimalDePixel

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Beta
Registro
12 Mar 2022
P. resueltas
6
Puntos trofeo
93
Creditos
740,2
Hola que tal, la verdad nunca había escuchado esto, pero de que si puede pasar, es muy posible, pues tal vez para prevenir como ya te mencionaron hay que contar con un par de cuentas con diferente información personal, y que el pago debería ser con diferentes tarjetas de crédito de lo contrario por una misma tarjeta de crédito o los mismos datos de usuario rastrearían las otras cuenta alternas y las eliminarían por igual, en caso de que puedan tener seguridad de identificación por ip tendrías que utilizar proxy o vpn, y procura utilizar un email y usuario diferente en estos foros donde vayas a compartir material ya que si utilizas algo parecido a la cuenta de udemy como un nombre un correo electronico, etc... aveces mediante esto podrian darse cuenta de quien eres, otra cosa seria pero ya lo veo muy extremoso que cada recurso tuviera un cifrado muy especial que cuando fuera descargado el archivo pudiera tener metadatos agregados por su mismo sistema y vieran por cual cuenta de udemy fue el responsable pero ya seria algo muy sofisticado en todos los aspectos de la seguridad, pero bueno... en general udemy para hacer estas cosas basicamente deberian tener todo un equipo dedicados al hacking para dar con los usuarios que comparten material de la plataforma, y pues la verdad no sabia nada de esto pero si es bastante creíble que suceda, solo espero que nunca vaya ha suceder.

Última edición:

_J0Rg3L

Curioso
Miembro
Registro
10 May 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
El tema de lo baneos lo vi más en los grupos de udemy que hay en Facebook, en esos grupos se comparte cupones de 100% para los cursos.
Los baneo leí que se da más por usar tarjetas clonadas, descargar lo videos del curso, hasta por compartir la cuenta y de seguro hay otro motivo más. Pero no logré comprobar si lo que dicen es real o solo son rumores. En este caso creo que a nadie de la comunidad recibió un tipo de sanción por descargar los cursos, así que voy a intentarlo a ver que tal.
Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios, voy a descargar algunos curso desde mi cuenta principal para aportar al foro.

Mahmud Qesmeyah

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
16 Mar 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
28
Creditos
40,2
Yo ya logré comprar el de FH de Vue Intermedio, pero no se si Udeler sigue sirviendo para bajar los cursos o no... Hay mejores o nuevas formas recomendadas??

snayder

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
12 May 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
93
Creditos
197,2
Yo ya logré comprar el de FH de Vue Intermedio, pero no se si Udeler sigue sirviendo para bajar los cursos o no... Hay mejores o nuevas formas recomendadas??
Te diría que pruebes con Udeler capaz lo podes bajar sin ningún inconveniente. Si ves que el curso que bajas no esta completo, en el foro hay temas sobre los videos encriptados que te pueden ayudar.

AndryS7

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
13 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
98,2
Es muy complicado que sepan la cuenta desde que se bajo el contenido, ahora es un poco complicado descargar los nuevos cursos ya que están encriptados y pocos conocen el método para desencriptarlos.

Bicurioso

Curioso
Miembro
Registro
2 Sep 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
2,2
A mi me gustaria compartir pero si me da miedo lo del baneo me gustaria subir de nivel y poder compartir cursos

wicho

Curioso
Miembro
Registro
22 Mar 2023
Puntos trofeo
1
Creditos
0,0

Yo también e visto lo mismo por eso me da miedo lo del baneo me

gh777

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
63
Creditos
108,2
Yo también e visto lo mismo por eso me da miedo lo del baneo me
Creo que lo primero es que puedas descargar los cursos con archivos encriptados, después si descargas pocos cursos no creo que vayas a tener problemas.