¿Que plataforma recomiendan para aprender html, css y javascript?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillermoescala

Curioso
Miembro
Registro
20 Ene 2023
Puntos trofeo
1
Creditos
0,0
Que plataforma ofrece los mejores cursos para aprender html, css y javascript puro sin librerias, ni sass, ni gulp. Quiero aprender maquetado web nunca lo entendi este tema en cursos de youtube y por eso estoy buscando cursos que enseñen mejor. Tambien quisiera saber que profesores enseñan mejor. Gracias por sus respuestas.

Solución
Para el lenguaje Javascript, haciendo referencia a la plataforma Udemy, Fernando Herrera es un gran instructor (ya que se encuentran entre los cursos más vendidos). Posee varios cursos destinados a este lenguaje, y los podrás encontrar de manera totalmente gratuita en ebzo.

En cuanto a maquetación web, puedes tomar el curso Master en CSS de Victor Robles (plataforma Udemy), en el cual aborda específicamente en uno de sus módulos el tema de maquetación web avanzada con HTML 5 y CSS 3. También lo podrás encontrar de manera totalmente gratuita en ebzo.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Por mi experiencia no te recomiendo los cursos que hay en youtube, he visto todos los canales posibles y las clases estan mal hechas con malas practicas y errores. Cuando uno de estos supuestos profesores no sabe de un tema rapido pasa a otra cosa. Otra critica es que dejan un curso amedias y no lo finalizan.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Te recomendaria algunos cursos de la plataforma udemy, si queres aprender buenas practicas y a maquetar web te recomiendo los cursos del profesor juan pablo de la torre valdez, su sitio web oficial se llama codigo con juan.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Este profesor te enseña desde html, css, javascript hasta llegar a php, sql y mysql. Las clases son más practicas pero sin olvidar la teoria y muchos detalles importantes detras del desarrollo web. Diria que este es el mejor profesor 100% recomendado. Lo unico que no me gusto es que en un curso para principiantes se enseñe demasiado pronto sass y gulp pienso que deberian de haber cursos aparte porque lo primero que hay que dominar bien es el html, css y javascript.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Con el profesor juan pablo he aprendido más que en otros cursos o clases de otras plataformas que solo son pura teoria y nada de practicas.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Otras plataformas que recomiendo y las clases son excelentes y complementan los cursos del profesor juan pablo serian openwebinars, platzi y la escuela IT.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Para dominar bien el css hay un curso del profesor juan pablo titulado CSS La Guía Completa – Flexbox, CSS Grid, SASS +20 proyectos. Te lo recomiendo aqui tenemos que hacer mas de 20 proyectos utilizando buenas practicas y varias tecnologias.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Para javascript en udemy estan los cursos del profesor fernando herrera, otro excelente tutor que domina muy bien este lenguaje ademas de enseñar buenas practicas y la forma correcta de usar y escribir el codigo.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Otro profesor con el que he aprendido bien el javascript es con javier muñiz, en udemy hay un curso de él para aprender a hacer videojuegos con html y javascript y las clases son teoricas y practicas porque tenemos que hacer tres videojuegos. Con estas clases logre entender más como mejorar la logica y como se aplican las condicionales, las funciones, etc.

oscarperez075

Curioso
Miembro
Registro
12 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
2,0
Por ultimo en openwebinars tambien hay buenos cursos de maquetado de layout y responsive design que te los recomiendo mucho. Saludos.

gh777

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
43
Creditos
92,0
Por ultimo en openwebinars tambien hay buenos cursos de maquetado de layout y responsive design que te los recomiendo mucho. Saludos.
Trata de plasmar todo en un mensaje. Cuidado que el staff te considere como spammer. A parte, no sé por qué me dio flojera leer todos tus mensajes aunque cortos pero son muchos.

AnimalDePixel

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
12 Mar 2022
P. resueltas
4
Puntos trofeo
63
Creditos
78,0
Hola que tal, yo te recomiendo los cursos de Jordan Alexander de la plataforma Udemy, incluso en este sitio comparto un curso muy bueno de html que es este: HTML: Desde cero (Aprende y domina HTML5) + Infografias te lo recomiendo tomarlo sobre todo para que veas la calidad del instructor si te convence pues seguramente valdra la pena tomar sus cursos, mucho éxito con tu aprendizaje.

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Beta
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
10
Puntos trofeo
93
Creditos
232,0
Para el lenguaje Javascript, haciendo referencia a la plataforma Udemy, Fernando Herrera es un gran instructor (ya que se encuentran entre los cursos más vendidos). Posee varios cursos destinados a este lenguaje, y los podrás encontrar de manera totalmente gratuita en ebzo.

En cuanto a maquetación web, puedes tomar el curso Master en CSS de Victor Robles (plataforma Udemy), en el cual aborda específicamente en uno de sus módulos el tema de maquetación web avanzada con HTML 5 y CSS 3. También lo podrás encontrar de manera totalmente gratuita en ebzo.

Última edición:
Solución

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Beta
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
10
Puntos trofeo
93
Creditos
232,0
Hacer referencia, en particular, a una plataforma que ofrezca los mejores cursos resulta relativo, ya que en mi opinión, eso depende de cada persona.

Última edición:

sammi9410

Curioso
Miembro
Registro
3 Sep 2022
Puntos trofeo
1
Creditos
2,0
Que plataforma ofrece los mejores cursos para aprender html, css y javascript puro sin librerias, ni sass, ni gulp. Quiero aprender maquetado web nunca lo entendi este tema en cursos de youtube y por eso estoy buscando cursos que enseñen mejor. Tambien quisiera saber que profesores enseñan mejor. Gracias por sus respuestas.
en mi experiencia cualquiera para html, css con alex cg desgig su curso esta por aquí [aprende y domina css desde cero] y complementar css con juan pablo de la torre con su curso grid y flexbox+20 proyectos que tambien esta aqui. comienza con eso y luego ve por js

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.