Interesante plataforma.A mi me encantaría tener una conjunta de egghead.io hay muchos cursos de calidad y directo al grano.
Interesante plataforma.A mi me encantaría tener una conjunta de egghead.io hay muchos cursos de calidad y directo al grano.
Hola!Me interesaría formar parte de la conjunta![]()
Y que cursos hay ahi? estuve viendo la pagina y solo la introduccion a Linux aparece como curso, despues de eso intenté ver que otros cursos, plan de estudios o algo mas habia y no se puede encontrar nada.Muy buena idea. A mí me gustaría una conjunta de hack4u.io, acaba de empezar pero tiene muy buena pinta.
Por lo que está empezando solo hay uno y pronto subirán otro, considero que se debería tener en cuenta esa opción cuando tengan más cursos.Y que cursos hay ahi? estuve viendo la pagina y solo la introduccion a Linux aparece como curso, despues de eso intenté ver que otros cursos, plan de estudios o algo mas habia y no se puede encontrar nada.
ahh excelente. Si, pense que yo no los habia podido localizar. Bueno, espero que hagan buen contenido. Gracias por explicar.Por lo que está empezando solo hay uno y pronto subirán otro, considero que se debería tener en cuenta esa opción cuando tengan más cursos.
jejejejeje, no hagas doble publicación puedes hacer que te llame la atención algún miembro del staffQue tal aún se puede entrar a la colecta de cdelytv?
Al día de hoy no entiendo como decidieron cerrar aquel sitio para darle vida a este que es casi lo mismo teniendo que empezar de cero.Por malos manejos en las conjuntas en el sitio anterior, ya no se alcanzan las metas de las mismas, recuperar la confianza de los usuarios no será fácil para este sitio. Fueron demasiados los errores como para enumerarlos.
Bueno, ojala se pueda armar la conjunta, yo, interesado.Buenas, está activa la promo para el plan anual de EscuelaIT con acceso a todos los cursos y los Masters.
Por lo que dijeron hoy en la clase, la promo está vigente durante enero.
Esta conjunta sí es interesante por el contenido de los cursos.
https://escuela.it/anual-promo