Compras conjuntas en EBZO.NET

CHALLENGER

Curioso
Miembro
Registro
13 May 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Por qué tardaste tanto Raptor en decidirte a implementar esto que funcionaba de 10 en el otro site???
Cuando se los solicité acá al comienzo de año para la oferta con descuento de EscuelaIT lamentablemente nadie respondió mis mensajes.

enz0

Miembro Conocido
Miembro
Registro
8 Nov 2021
Puntos trofeo
83
Creditos
129,2
Muy buena idea. A mí me gustaría una conjunta de hack4u.io, acaba de empezar pero tiene muy buena pinta.

hstanleycrow

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Donador
Contribuidor C.
Registro
18 Jun 2022
P. resueltas
1
Puntos trofeo
53
Creditos
796,0
Muy buena idea. A mí me gustaría una conjunta de hack4u.io, acaba de empezar pero tiene muy buena pinta.
Y que cursos hay ahi? estuve viendo la pagina y solo la introduccion a Linux aparece como curso, despues de eso intenté ver que otros cursos, plan de estudios o algo mas habia y no se puede encontrar nada.

franhb

Curioso
Miembro
Registro
13 Abr 2022
Puntos trofeo
1
Creditos
50,0
Me interesan las conjuntas, es una buena opción para acceder a más recursos y de mejor calidad. Buena iniciativa. (y)

AndryS7

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
13 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
80,0
Y que cursos hay ahi? estuve viendo la pagina y solo la introduccion a Linux aparece como curso, despues de eso intenté ver que otros cursos, plan de estudios o algo mas habia y no se puede encontrar nada.
Por lo que está empezando solo hay uno y pronto subirán otro, considero que se debería tener en cuenta esa opción cuando tengan más cursos.

hstanleycrow

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Donador
Contribuidor C.
Registro
18 Jun 2022
P. resueltas
1
Puntos trofeo
53
Creditos
796,0
Por lo que está empezando solo hay uno y pronto subirán otro, considero que se debería tener en cuenta esa opción cuando tengan más cursos.
ahh excelente. Si, pense que yo no los habia podido localizar. Bueno, espero que hagan buen contenido. Gracias por explicar.

javascript

Curioso
Miembro
Registro
19 Ene 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Por malos manejos en las conjuntas en el sitio anterior, ya no se alcanzan las metas de las mismas, recuperar la confianza de los usuarios no será fácil para este sitio. Fueron demasiados los errores como para enumerarlos.

Última edición:

CHALLENGER

Curioso
Miembro
Registro
13 May 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Por malos manejos en las conjuntas en el sitio anterior, ya no se alcanzan las metas de las mismas, recuperar la confianza de los usuarios no será fácil para este sitio. Fueron demasiados los errores como para enumerarlos.
Al día de hoy no entiendo como decidieron cerrar aquel sitio para darle vida a este que es casi lo mismo teniendo que empezar de cero.

javascript

Curioso
Miembro
Registro
19 Ene 2022
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Última edición:

CHALLENGER

Curioso
Miembro
Registro
13 May 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Buenas, está activa la promo para el plan anual de EscuelaIT con acceso a todos los cursos y los Masters.
Por lo que dijeron hoy en la clase, la promo está vigente durante enero.
Esta conjunta sí es interesante por el contenido de los cursos.
https://escuela.it/anual-promo

hstanleycrow

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Donador
Contribuidor C.
Registro
18 Jun 2022
P. resueltas
1
Puntos trofeo
53
Creditos
796,0
Buenas, está activa la promo para el plan anual de EscuelaIT con acceso a todos los cursos y los Masters.
Por lo que dijeron hoy en la clase, la promo está vigente durante enero.
Esta conjunta sí es interesante por el contenido de los cursos.
https://escuela.it/anual-promo
Bueno, ojala se pueda armar la conjunta, yo, interesado.