Curso Django y Django rest framework de básico a profesional

Udemy Curso Django y Django rest framework de básico a profesional 1.0

Sin permiso para descargar

zubidon

Miembro Conocido
Miembro
Uploader
Registro
4 Ene 2021
zubidon Añadido un nuevo recurso:

Curso Django y Django rest framework de básico a profesional - Curso de Django 3 y Django rest framewrok - Proyectos en cada sección

Hola, Bienvenido a este curso profesional de Django y Django rest framework. Seguro que antes de invertir en el curso necesitas saber si es este el curso que realmente deseas.

El curso parte desde un nivel muy básico, sin duda si eres programador te será muy sencillo comprender los conceptos, pero también si no lo eres; ya que en cada clase intentó explicar los conceptos siempre pensando en que el curso no solo lo cursarán programadores. A medida que avances cada sección del curso ni...

Leer mas sobre este recurso...

lucin21

Curioso
Miembro
Registro
16 Feb 2021
estaba siguendo este curo y me he topado con dos archivos corruptos en la carpeta 5 y 6
5. Templates en Vistas Genéricas apartir del minuto 5:18 se cierra (carpeta 5)
3. Parámetros en los campos de un Modelo (carpeta 6)

cesar.eav

Curioso
Miembro
Registro
23 Jul 2021
Cómo lo descargaron? Yo lo hice por Uptobox.com pero hay problemas con algunos .rar pero no me dice cuáles. Ahora estoy por torrent pero hay re pocas personas que lo tienen.

cesar.eav

Curioso
Miembro
Registro
23 Jul 2021
estaba siguendo este curo y me he topado con dos archivos corruptos en la carpeta 5 y 6
5. Templates en Vistas Genéricas apartir del minuto 5:18 se cierra (carpeta 5)
3. Parámetros en los campos de un Modelo (carpeta 6)
Lo pudiste resolver? Yo también tengo problemas. Sólo puedo acceder a las capertas 1, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.

savageorion

Curioso
Miembro
Registro
2 Nov 2021
Comenzado la descarga, espero que no hay problemas con los archivos, sino les comentaré...