Flutter: Tu guía completa de desarrollo para IOS y Android

Udemy Flutter: Tu guía completa de desarrollo para IOS y Android

Sin permiso para descargar

ginoap

Curioso
Miembro
Registro
8 Dic 2022
Puntos trofeo
0
Creditos
0,0
Solo se ha renovado enlaces caídos, no se ha actualizado el contenido del curso.
Pueden actualizar el curso si no es mucha molestia, por el motivo de que hay muchos cambios en el curso. Y los videos que están aquí, ya son obsoletos Gracias

Última edición:

ORMANDO

Curioso
Miembro
Registro
8 Feb 2023
Puntos trofeo
0
Creditos
0,0
Pueden actualizar el curso si no es mucha molestia, por el motivo de que hay muchos cambios en el curso. Y los videos que están aquí, ya son obsoletos Gracias
Disculpa sigo buscando el curso sabes si ya lo subieron por algun lado?

ORMANDO

Curioso
Miembro
Registro
8 Feb 2023
Puntos trofeo
0
Creditos
0,0
¿Alguna noticia?,Ya actualizaron los videos?, les cuento colegas que yo descarge un curso de fernando herrera
Orientado a flutter, y pues en el curso que descargue esta desactualizado por que al ser del 2019 en el curso se usan los "NEW" eso me di cuenta y otras cosas mas, por la actualizacion de dart,
Si lo tienen pasenlo, porfavor

ginoap

Curioso
Miembro
Registro
8 Dic 2022
Puntos trofeo
0
Creditos
0,0
¿Alguna noticia?,Ya actualizaron los videos?, les cuento colegas que yo descarge un curso de fernando herrera
Orientado a flutter, y pues en el curso que descargue esta desactualizado por que al ser del 2019 en el curso se usan los "NEW" eso me di cuenta y otras cosas mas, por la actualizacion de dart,
Si lo tienen pasenlo, porfavor
Este curso todavía o lo actualizan, por que ya lo descargue 2 veces y sigue en la versión antigua de dart