Quería saber si conocen herramientas low code para hacer landing pages? Lo ideal sería encontrar una página que sea similar a Figma, muy fácil diseñar, practicamente haciendo drag and drop. Agredecería mucho que me mencionen las mejores opciones.
No lo conocía ya lo descargue para probarlo y está genial...Puedes usar la herramienta Mobirise, es un landing page builder, muy sencillo de usar, solo arrastras y soltar los bloques, y es GRATIS, solo que no es online, tienes que instalarlo.
Aquí una preview: https://mobirise.com/assets52/images/mbr-2.webm
Muchas gracias bro por el dato! la voy a probar, se agradece.Puedes usar la herramienta Mobirise, es un landing page builder, muy sencillo de usar, solo arrastras y soltar los bloques, y es GRATIS, solo que no es online, tienes que instalarlo.
Aquí una preview: https://mobirise.com/assets52/images/mbr-2.webm
De nada bro, hay otra herramienta, se llama Pingendo:Muchas gracias bro por el dato! la voy a probar, se agradece.
Si llegué a usar Muse, pero luego la abandoné rápido por lo mismo, como que no me gustaba el código... Por esas fechas me encontré una llamada Bootstrap Studio... Era muy versátil para hacer los diseños y exportaba todo el HTML y CSS para tus sitios, muy práctica...Antes habia una herramienta de Adobe, Adobe Muse, que servia para lo mismo, solo que Adobe ya la descontinuo hace algunos años, pero si la buscas en internet, aun sirve, y su interfaz no quedo tan obsoleta y anticuada, solo que es un poco mas pesada y laboreosa que las anteriores, y el codigo que genera es ilegible, por lo que no es la mejor opción.
Gracias por la información brindada!, la voy a probar. Que sigas bien bro.De nada bro, hay otra herramienta, se llama Pingendo:
https://pingendo.com/
Solo que en su versión gratuita limita su uso, y cabe mencionar que requiere un poco mas de conocimiento técnico en HTML, CSS, JS, Igualmente que la anterior usa bootstrap para los estilos CSS.
De nada bro, e igualmente, espero que te sea de utilidad. SaludosGracias por la información brindada!, la voy a probar. Que sigas bien bro.
Bendiciones![]()
la mejor herramienta no-code para mi es Notion ya que su filosofia es similar a la estructura y componentes de Html en este articulo que te comparto describe el proceso de hacer una landing page con este software.Quería saber si conocen herramientas low code para hacer landing pages? Lo ideal sería encontrar una página que sea similar a Figma, muy fácil diseñar, practicamente haciendo drag and drop. Agredecería mucho que me mencionen las mejores opcla
Aqui en el foro preferido de nuestra comunidad hay muy bueno cursos de Notion, te comparto algunos de ellos:Aquí te dejo un video con el buen nacho que explica como hacer una landing Page con Notion de la Herramienta que te comente en el comentario anterior, de verdad esta herramienta es muy versátil desde tomar notas hasta hacer sitios dinámicos, calendarios etc...
![]()
:0, nada mal, una forma ingeniosa de usar Notion, la probare xd.la mejor herramienta no-code para mi es Notion ya que su filosofia es similar a la estructura y componentes de Html en este articulo que te comparto describe el proceso de hacer una landing page con este software.
https://notionologia.com/blog/crea-landing-page-notion.
dime si te sirvio.... Saludos...
Gracias a todos!!!bueno la herramienta q puedes utilizar es Webflow es una herramienta que nos facilita el desarrollo de sitios web de una forma completamente visual, sin necesidad de escribir código.
Con Webflow puedes crear las páginas de tu web, conectarlo con su gestor de contenidos (CMS), y publicar los cambios en sus servidores con un simple click en muy pocos segundos.
puedes crear tu mismo el diseño en figma y llevarlo a la plataforma también muchos diseñadores utilizan webflow para crear paginas sin tener que programar y creo no estoy muy seguro la pagina de apple esta creado con webflow.
tambien puedes usar WordPress Elementor haciendo drag and drop Con Elementor, puedes controlar todos los aspectos del diseño de tu sitio web mediante una única plataforma. y sin escribir código,
por mi parte estos son los que conozco según se son los mejores espero de verdad te sirva esta informacion.