• Hola Invitado!

Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Udemy JavaScript TOTAL - 18 Días para ser Desarrollador Web

eliottp1089

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Miembro
Registro
14 May 2021
Puntos trofeo
93
Creditos
305,0
Aprende TODO JAVASCRIPT en 18 Días

Nuestro programa intensivo fue diseñado para que aprendas y practiques, en un calendario de 18 días de estudio:
  • Cada día crearás un sitio real y completo
  • Cada concepto incluye enlaces a la documentación para tener todo a mano
  • Cada video tiene una introducción teórica y una demostración práctica
  • Cada lección viene con 2 ejercicios de código para que practiques lo aprendido
  • Cada tema se cierra con un cuestionario para afianzar lo aprendido
  • Cada jornada termina con un momento para reflexionar y celebrar lo aprendido.
El programa se divide en 4 partes:
  1. Los días 1 y 2: Introducción a HTML y CSS con los conceptos fundamentales sobre desarrollo web para ser un programador robusto y con una base bien firme
  2. Desde el día 3 hasta el día 7: te sumergirás en los conceptos fundamentales de JavaScript
  3. Desde el día 8 hasta el día 12: profundizaremos en programación orientada a objetos
  4. Y desde el día 13, programarás sitios reales como un experto en todas las áreas conocidas: juegos, formularios, eventos, seguridad, bases de datos, servidores, y mucho, mucho, mucho más.
Por supuesto, desde el día 1 y hasta el último día, vas a estar creando 1 sitio web REAL y COMPLETO por día.

Lo que aprenderás​

• Desarrollarás sitios web desde 0 con JavaScript
  • Conocerás lo fundamental de HTML & CSS para interactuar con JavaScript
  • Crearás sitios dinámicos e interactivos
  • Programarás desde lo básico hasta servidores, seguridad y bases de datos
  • Serás un programador flexible, preparado para sitios de entretenimiento, administrativos, operativos y redes.
  • Dominarás aspectos avanzados como prototipos, herencia y programación asincrónica

Enlace de descarga:
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros del rango: Alfa, Beta, Contribuidor, Donador, Gamma

Contraseña: ebzo.net

PD: El curso se actualizará porque hay secciones que el instructor no ha subido, pero igual se actualizará. : )

Roberto_Mendoza

Miembro
Miembro
Registro
24 Feb 2023
Puntos trofeo
8
Creditos
0,2
Es una lastima que este tipo de recursos ya no sean accesibles a los usuarios, se piden muchos requisitos y se suben en servidores donde es más dificil descargar, entonces ¿Cual es el punto de que exista este tipo de comunidades? ¿Si no puedo descargar entonces este sitio no tiene logica ni razón de existir?, pienso que la educación y el conocimiento deberia de ser accesible para todos, sobre todo a personas de escasos recursos.
Se agradece a los miembros de esta comunidad que no ponen tantas trabas para descargar sus aportaciones ni lo andan anunciando a los siete vientos, esos son los unicos que merecen elogios.

eliottp1089

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Miembro
Registro
14 May 2021
Puntos trofeo
93
Creditos
305,0
Es una lastima que este tipo de recursos ya no sean accesibles a los usuarios, se piden muchos requisitos y se suben en servidores donde es más dificil descargar, entonces ¿Cual es el punto de que exista este tipo de comunidades? ¿Si no puedo descargar entonces este sitio no tiene logica ni razón de existir?, pienso que la educación y el conocimiento deberia de ser accesible para todos, sobre todo a personas de escasos recursos.
Se agradece a los miembros de esta comunidad que no ponen tantas trabas para descargar sus aportaciones ni lo andan anunciando a los siete vientos, esos son los unicos que merecen elogios.
El punto es que si sea una comunidad no donde solo 2 o 3 mantengan esa "comunidad" que hablas.

Y si que tiene lógica el sitio, porque si eres un buen usuario, participativo y todo no creo que tengas dificultades, pasa que ni eso quieren hacer, entonces que pasa el sitio morirá.

Y yo no ando anunciando nada a los 7 vientos de hecho yo tuve lo que subí habilitado para todos que paso? 1. Votaron los enlaces que tanto cuesta subir, imagino que no tenes idea de cuanto tiempo cuesta subir un curso cierto?
2. Se roban los enlaces y algunos monetizan con enlaces que ni ellos resuben.
3. El material está gratis nadie te está pidiendo un solo quinto, lo que se te pide es que te actives es todo.

Roberto_Mendoza

Miembro
Miembro
Registro
24 Feb 2023
Puntos trofeo
8
Creditos
0,2
El punto es que si sea una comunidad no donde solo 2 o 3 mantengan esa "comunidad" que hablas.

Y si que tiene lógica el sitio, porque si eres un buen usuario, participativo y todo no creo que tengas dificultades, pasa que ni eso quieren hacer, entonces que pasa el sitio morirá.

Y yo no ando anunciando nada a los 7 vientos de hecho yo tuve lo que subí habilitado para todos que paso? 1. Votaron los enlaces que tanto cuesta subir, imagino que no tenes idea de cuanto tiempo cuesta subir un curso cierto?
2. Se roban los enlaces y algunos monetizan con enlaces que ni ellos resuben.
3. El material está gratis nadie te está pidiendo un solo quinto, lo que se te pide es que te actives es todo.
He subido cursos en otros foros, es un trabajo pesado ademas de que hay que tener una buena conexion de internet, he dado enlaces de servidores sin restricciones y siempre busco facilitarle a los otros usuarios la descarga del material ¿si no, entonces cual es el punto de subir un curso y despues entre comillas "Compartirlo"? Se agradece el trabajo y el aporte de los que comparten material valioso ¿pero, cual es el punto si me encuentro con un curso que me interesa y no se puede descargar? No tiene sentido un curso que este disponible y no pueda descargarse. ¿Es culpa de los demás la gente sin escrupulos y aprovechada que abusa del trabajo de otro y saca provecho? ¿Como constan ustedes de que esta persona no tiene una cuenta con rangos y siga robando sus enlaces? Solo agradezco a los miembros de esta comunidad que facilitan la descarga, eso es todo.

eliottp1089

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Miembro
Registro
14 May 2021
Puntos trofeo
93
Creditos
305,0
He subido cursos en otros foros, es un trabajo pesado ademas de que hay que tener una buena conexion de internet, he dado enlaces de servidores sin restricciones y siempre busco facilitarle a los otros usuarios la descarga del material ¿si no, entonces cual es el punto de subir un curso y despues entre comillas "Compartirlo"? Se agradece el trabajo y el aporte de los que comparten material valioso ¿pero, cual es el punto si me encuentro con un curso que me interesa y no se puede descargar? No tiene sentido un curso que este disponible y no pueda descargarse. ¿Es culpa de los demás la gente sin escrupulos y aprovechada que abusa del trabajo de otro y saca provecho? ¿Como constan ustedes de que esta persona no tiene una cuenta con rangos y siga robando sus enlaces? Solo agradezco a los miembros de esta comunidad que facilitan la descarga, eso es todo.
Si leíste lo que escribí?

Y culpa del que lo subió el curso lo es? Yo puedo decidir a quien le comparto el enlace, puesto que yo pague por el curso o crees que por obra del Espíritu Santo aparece actualizado, no verdad alguien tuvo que invertir ese dinero que tu "dices" no tener y lo único que te pide es que hagas funcionar el sitio. Y no se si te diste cuenta que hay un anuncio que no se permiten más de una cuenta porque los banean, entonces tu argumento se cayó allí.

voldelord

Miembro
Miembro
Registro
24 Ago 2022
Puntos trofeo
13
Creditos
0,2
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO Y SI QUIERES COMPARTIR UN CURSO TE ELIMINAN EL POST, COMPARTI UNO DE POWER BI Y ME LO ELIMINARON

Juan48

Miembro Conocido
Miembro
Registro
18 Jun 2021
Puntos trofeo
83
Creditos
48,2
¿Como constan ustedes de que esta persona no tiene una cuenta con rangos y siga robando sus enlaces?
Es cierto. Eso no lo podemos saber ni evitar, pero al menos van a tener que trabajar un poco más. Porque los que vienen a buscar enlaces para sus comunidades, antes necesitaban simplemente iniciar sesión, dar un like y llevarse el enlace. Ahora van a tener que crearse una multi, pensar en una pregunta supergenérica con su respectiva respuesta subjetiva, esperar un par de días a que otros usuarios respondan, después responder y esperar de nuevo un par de días para seleccionarse a sí mismo como mejor solución. Es decir, lo que antes les llevaba 5 min, ahora les va a llevar varios días.

Eso por un lado. Por otro lado, tenemos que el verdadero motivo que subyace detrás de todo esto, es poder conseguir más donadores para Ebzo. Porque muchos de los que realmente necesitan de los aportes de @eliottp1089, van a preferir mil veces tener que gastar 1$ que andar escalando rangos con o sin fraude, porque no tienen tiempo para eso. Y como sabrás, Ebzo existe gracias a los donadores.

Ahora, una pregunta que te hago, es si realmente necesitás los cursos de eliot, porque sus cursos tienen equivalentes en la sección del Staff.
Me explico con un ejemplo: En Eybooks, había un curso específicamente sobre Apache 2 al que yo nunca pude tener acceso en el momento en que lo necesitaba, porque estaba disponible solo para rangos altos. Desgraciadamente, ese curso no tenía equivalentes en la sección de recursos libres. Propuse ese curso un par de veces en los eventos de liberación 24hs, pero interés de los demás usuarios por ese curso era casi nulo, así que nunca fue liberado. Es decir, el único curso que había en todo Eybooks sobre Apache 2, estaba ubicado en una zona Premium y jamás fue liberado. En cambio, para cursos sobre cualquier otro tema, existían entre 2 y 10 cursos alternativos en la sección de recursos libres.

P.D.: Hoy en día, en Ebzo, ese curso está disponible para cualquier usuario, sin necesidad de rangos ni créditos.

Y no se si te diste cuenta que hay un anuncio que no se permiten más de una cuenta porque los banean, entonces tu argumento se cayó allí.
Ya he detectado por lo menos a un usuario que lo ha hecho. Por supuesto, podría tratarse de una casualidad, y esa es la gracia y lo que da pie a que pueda cometerse el fraude de autoresponderse y seleccionarse como mejor solución. Y no voy a juzgar a ese usuario ni a quienes decidan hacer lo mismo. Lo que sí les pediría, es que hagan preguntas/respuestas interesantes; y si es posible, que aporten algo.

Última edición:

jon27

Curioso
Miembro
Registro
9 Mar 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
0,0
Muchas gracias por el curso y muchas gracias por compartirlo, esperaré a porder descargarlo cuando pueda subir de rango.