• Hola Invitado!

Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Evento Liberación de cursos 24h DICIEMBRE - 2022

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Gamma
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
15
Puntos trofeo
93
Creditos
100,2

EBZO NET

Administración
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registro
22 Ago 2020
Puntos trofeo
93
Creditos
53,2
Hola,
La liberación de los cursos ganadores de este evento serán liberados en los proximos dias de esta semana. Pedimos disculpas por la espera, los dias finales del año 2022 nos dejo algo tocados.

Saludos!

javio8

Curioso
Miembro
Registro
15 Nov 2021
Puntos trofeo
2
Creditos
0,2
Hola, hay alguna novedad sobre este tema? Cuales han sido los recursos ganadores.

meteoro313

Curioso
Miembro
Registro
8 Oct 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
50,2
Hola @javio8 ninguna novedad hasta el momento, estimo que en algun momento se van a publicar los cursos ganadores.

enriquesmail590

Curioso
Miembro
Registro
29 Ene 2023
Puntos trofeo
2
Creditos
0,2
Gracias por este espacio @EBZO NET, Si al admin intereza tengo mi cuenta udemy con cursos pago, revise hay curso de udemy no tienen aqui en la plataforma no hay yo podria compartir algunos ya me dedico desarrollo Sitios web Wordpress

ermagodeoz

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
8 Nov 2021
P. resueltas
3
Puntos trofeo
93
Creditos
74,2
Gracias por este espacio @EBZO NET, Si al admin intereza tengo mi cuenta udemy con cursos pago, revise hay curso de udemy no tienen aqui en la plataforma no hay yo podria compartir algunos ya me dedico desarrollo Sitios web Wordpress

Desde septiembre 2022 es posible compartir cursos por cualquiera de los miembros de este foro
Encantados de que puedas ayudar con los cursos que indicas que tienes @enriquesmail590

Reglas para publicar

AnimalDePixel

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Beta
Registro
12 Mar 2022
P. resueltas
6
Puntos trofeo
93
Creditos
740,2
Hola que tal, como te lo comenta @ermagodeoz ya puedes compartir sin ningún problema solo recuerda crear tu publicacion del curso que deseas compartir en la seccion de recursos Sin categoria con el nombre del curso, copias y pega la descripción del curso que indica de que se trata, ocultas los enlaces y listo, esperamos tus aportaciones con emoción.

gh777

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
63
Creditos
108,2
Creo que muchos recursos cayeron y deben pensar dejar todo en linea y retomar las actividades de liberación de cursos.

gh777

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
63
Creditos
108,2
Uhmmmm... ¿Y en que te basas para comentar eso, @gh777 ? (por curiosidad)
Estos últimos días vi que estaban actualizando recursos del staff, ayer creo que actualizaron muchos cursos. Y creo que se mencionó que había recursos con enlaces caídos y se estaba haciendo la devolución de créditos.

ermagodeoz

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
8 Nov 2021
P. resueltas
3
Puntos trofeo
93
Creditos
74,2
Estos últimos días vi que estaban actualizando recursos del staff, ayer creo que actualizaron muchos cursos. Y creo que se mencionó que había recursos con enlaces caídos y se estaba haciendo la devolución de créditos.

Supongo tambien que depende de dónde estén albergados.
Cuando se abrió para que se pudieran descargar recursos de las partes gratuitas (Udemy, etc.) me encontré con algunos enlaces caídos que ya reporté.. y me encontré también con recursos en sitios que no eran 1Ficher (por ejemplo).

Pueden ser un poco incomodas y no tan populares o tan rápidas como Drive o Mega, pero te aseguras que los materiales están a a salvo.

Es una pena y esperemos que todo se pueda restaurar poco a poco.
Afortunadamente la comunidad ha ido creciendo y por fin se están empezando a realizar muchos aportes por los compañeros del Foro.

Gracias por la información

Juan48

Miembro Conocido
Miembro
Registro
18 Jun 2021
Puntos trofeo
83
Creditos
48,2
El admin confirmó que van a reorganizar Ebzo en dos grandes secciones, así que probablemente las actualizaciones masivas de estos últimos días estén relacionados con ese tema, y eso los debe tener bastante ocupados.

Tere

Curioso
Miembro
Registro
30 Nov 2021
Puntos trofeo
3
Creditos
0,2
Falta mucho para liberar los cursos...lo digo porque estos días no voy a tener acceso a la red.