@meteoro313 quizás se encuentren caídos algunos links de los cursos ganadores, y eso explicaría la demora. Seguro pronto habrá novedades.
Y agradecer también a @EBZO NET por este espacio
@meteoro313 quizás se encuentren caídos algunos links de los cursos ganadores, y eso explicaría la demora. Seguro pronto habrá novedades.
Gracias por este espacio @EBZO NET, Si al admin intereza tengo mi cuenta udemy con cursos pago, revise hay curso de udemy no tienen aqui en la plataforma no hay yo podria compartir algunos ya me dedico desarrollo Sitios web Wordpress
Hola que tal, como te lo comenta @ermagodeoz ya puedes compartir sin ningún problema solo recuerda crear tu publicacion del curso que deseas compartir en la seccion de recursos Sin categoria con el nombre del curso, copias y pega la descripción del curso que indica de que se trata, ocultas los enlaces y listo, esperamos tus aportaciones con emoción.Gracias por este espacio @EBZO NET, Si al admin intereza tengo mi cuenta udemy con cursos pago, revise hay curso de udemy no tienen aqui en la plataforma no hay yo podria compartir algunos ya me dedico desarrollo Sitios web Wordpress
Hola que tal, al parecer toda vía no, desconozco los motivos el por que a un no se liberan los cursos ganadores, pero ojala sea pronto¿Al final aún no se realizó la liberación de cursos verdad?
Creo que muchos recursos cayeron y deben pensar dejar todo en linea y retomar las actividades de liberación de cursos.
Estos últimos días vi que estaban actualizando recursos del staff, ayer creo que actualizaron muchos cursos. Y creo que se mencionó que había recursos con enlaces caídos y se estaba haciendo la devolución de créditos.Uhmmmm... ¿Y en que te basas para comentar eso, @gh777 ? (por curiosidad)
Estos últimos días vi que estaban actualizando recursos del staff, ayer creo que actualizaron muchos cursos. Y creo que se mencionó que había recursos con enlaces caídos y se estaba haciendo la devolución de créditos.