Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bladimir

Curioso
Miembro
Registro
11 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
10,0
Hola buen día soy nuevo en la plataforma y queria saber si alguien conoce algun curso sobre mineria de datos y como
puedo avanzar en este tema

desde ya muchas gracias

Solución
Hola muchas gracias por sus respuestas estoy avanzando en el curso que me recomendaron y otras personas tambien me hablaron de science y machine learning. que me podrian recomendar teniendo en cuenta que estoy aprendiendo python
@bladimir Este curso de Machine Learning parece muy completo, deberías darle un vistazo para ver que te parece:

y este otro para Data Science:

Recuerda que lo que para una persona puede resultar muy bueno, quizás para otra no lo sea. Por tal motivo, échales un vistazo para ver si te convencen.

Saludos compañero (y)

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Beta
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
10
Puntos trofeo
93
Creditos
232,0
Bienvenido al sitio compañero!
@bladimir puedes descargar este curso disponible en ebzo (sin necesidad de poseer créditos), simplemente das click en el botón naranja "Descargar":

Según tengo entendido, podrías utilizar Python, ya que es un lenguaje bastante utilizado para minar datos.
Espero te sea de utilidad, y muchos éxitos con eso (y)

Última edición:

bladimir

Curioso
Miembro
Registro
11 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
10,0
Bienvenido al sitio compañero!
@bladimir puedes descargar este curso disponible en ebzo (sin necesidad de poseer créditos), simplemente das click en el botón naranja "Descargar":

Según tengo entendido, podrías utilizar Python, ya que es un lenguaje bastante utilizado para minar datos.
Espero te sea de utilidad, y muchos éxitos con eso (y)
Hola, saludos muchas gracias por la info, voy a descargarlo y les voy comentando(y)

AnimalDePixel

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Registro
12 Mar 2022
P. resueltas
4
Puntos trofeo
63
Creditos
78,2
Hola que tal bienvenido, al parecer @eldiegor10 te hizo un gran hallazgo en el sitio sobre lo que buscabas, la única base para avanzar y aprender en cualquier tema es practicar y practicar, busca ejercicios y problemas e incluso haz algun proyecto propio hasta que te empieces a familiarizar, recuerda que la practica hace al maestro, exito con tu aprendizaje.

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Beta
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
10
Puntos trofeo
93
Creditos
232,0
la única base para avanzar y aprender en cualquier tema es practicar y practicar, busca ejercicios y problemas e incluso haz algun proyecto propio hasta que te empieces a familiarizar
Sabias palabras @AnimalDePixel , totalmente de acuerdo contigo. En YouTube también podrá encontrar bastante material para esa finalidad.

NegroAlf

Curioso
Miembro
Registro
8 Dic 2022
P. resueltas
1
Puntos trofeo
3
Creditos
14,0
Se ve interesante el curso, es el único disponible para descargar de esta temática.
Seguramente le será de utilidad a quienes estén interesados en la minería.

gh777

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
17 Mar 2021
P. resueltas
1
Puntos trofeo
43
Creditos
92,0
Revisa el contenido disponible siempre se encuentra cosas interesantes, también ten en cuenta que suele ser muy subjetivo la evaluación de un curso lo que a uno le parece muy bueno para otro puede que no sea tan bueno.

AndryS7

Miembro Activo
Miembro
Alfa
Registro
13 May 2021
P. resueltas
2
Puntos trofeo
43
Creditos
80,0
Para minería de datos te recomiendo que veas cursos relacionados con data science y machine learning.

bladimir

Curioso
Miembro
Registro
11 Ene 2023
Puntos trofeo
3
Creditos
10,0
Para minería de datos te recomiendo que veas cursos relacionados con data science y machine learning.
Hola muchas gracias por sus respuestas estoy avanzando en el curso que me recomendaron y otras personas tambien me hablaron de science y machine learning. que me podrian recomendar teniendo en cuenta que estoy aprendiendo python

eldiegor10

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Moderador Trial
Beta
Registro
3 Feb 2022
P. resueltas
10
Puntos trofeo
93
Creditos
232,0
@bladimir Este curso de Machine Learning parece muy completo, deberías darle un vistazo para ver que te parece:

y este otro para Data Science:

Recuerda que lo que para una persona puede resultar muy bueno, quizás para otra no lo sea. Por tal motivo, échales un vistazo para ver si te convencen.

Saludos compañero (y)

Solución
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.