@bladimir Este curso de Machine Learning parece muy completo, deberías darle un vistazo para ver que te parece:Hola muchas gracias por sus respuestas estoy avanzando en el curso que me recomendaron y otras personas tambien me hablaron de science y machine learning. que me podrian recomendar teniendo en cuenta que estoy aprendiendo python
Hola, saludos muchas gracias por la info, voy a descargarlo y les voy comentandoBienvenido al sitio compañero!
@bladimir puedes descargar este curso disponible en ebzo (sin necesidad de poseer créditos), simplemente das click en el botón naranja "Descargar":
![]()
Crehana - Data Mining: Maneja grandes volúmenes de datos
¿Qué aprenderás en este curso de minería de datos online? Aprenderás qué es la minería de datos, su diferencia con la ciencia de datos y el rol del data mining en las empresas actualmente. Descubrirás qué significa un patrón en la minería de...ebzo.net
Según tengo entendido, podrías utilizar Python, ya que es un lenguaje bastante utilizado para minar datos.
Espero te sea de utilidad, y muchos éxitos con eso![]()
Espero te resulte útil la información colega.Hola, saludos muchas gracias por la info, voy a descargarlo y les voy comentando![]()
Sabias palabras @AnimalDePixel , totalmente de acuerdo contigo. En YouTube también podrá encontrar bastante material para esa finalidad.la única base para avanzar y aprender en cualquier tema es practicar y practicar, busca ejercicios y problemas e incluso haz algun proyecto propio hasta que te empieces a familiarizar
Hola muchas gracias por sus respuestas estoy avanzando en el curso que me recomendaron y otras personas tambien me hablaron de science y machine learning. que me podrian recomendar teniendo en cuenta que estoy aprendiendo pythonPara minería de datos te recomiendo que veas cursos relacionados con data science y machine learning.
@bladimir Este curso de Machine Learning parece muy completo, deberías darle un vistazo para ver que te parece:Hola muchas gracias por sus respuestas estoy avanzando en el curso que me recomendaron y otras personas tambien me hablaron de science y machine learning. que me podrian recomendar teniendo en cuenta que estoy aprendiendo python