• Hola Invitado!

Ebzo.net esta en numeros rojos, debido a las limitaciones que nos han impuesto, no tenemos del presupuesto para continuar pagando los servicios como el hosting, vps, cuentas de almacenamiento, etc. Para más información click aqui

Debido a lo critico de la situación tuvimos que utilizar nuestra ultima cuenta paypal de respaldo.

Ayudanos con una donación para seguir manteniendo en linea este foro, como agradecimiento recibiras creditos gratis, solo debes dejar tu nombre de usuario como nota en la donción. Recibirás el regalo en un plazo de 24h. Solo debes presionar en el botón Donate que se muestra aqui abajo.

Problema con binance

dylan23

Curioso
Miembro
Registro
15 Ene 2023
Puntos trofeo
1
Creditos
200,0
¿Por que me sale esto cuando quiero pagar con binance?
Screenshot from 2023-03-11 14-31-49.png

AnimalDePixel

Miembro Conocido
Miembro
Alfa
Beta
Registro
12 Mar 2022
P. resueltas
6
Puntos trofeo
93
Creditos
740,2
Hola que tal, lamentablemente se ha presentado problemas con binance, yo también tuve problemas en el caso de que binance rechazaba las tarjetas al momento de tratar invertir en criptomonedas, lo cual te recomiendo hacer la donación por paypal, le deseo éxito con su transferencia.

Última edición:

EBZO NET

Administración
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registro
22 Ago 2020
Puntos trofeo
93
Creditos
53,2
Hola!
Lamentablemente es un problema de nuestra cuenta binance, nos tomara un tiempo solucionar dicho inconveniente, de momento sugiero usar paypal como metodo de donación, solo debes seguir las instrucciones.

Saludos!